martes, 10 de mayo de 2011

Cómo mejorar la calidad del aire interior


Las personas pueden vivir durante 5 semanas sin y alimentos, 5 días sin agua, pero sin aire, no pueden vivir incluso durante 5 minutos. ¿Las personas siempre preguntan por qué tantas enfermedades extrañas ocurren cuando tenemos la economía avanzada y tecnología hoy en día? Por ejemplo, hay etc. SARS, la gripe aviar. Además, cada vez más personas sufren de cáncer y leucemia y entre ellos, muchos son niños. Todo esto está relacionado con la dieta popular y hábitos de vida. Pero el aire contaminado es la causa principal. ¿Frente a esas amenazas, qué podemos hacer para mejorar la condición de aire?

En primer lugar, las personas necesitan limpiar a menudo. Limpieza puede conducir a polvo y suciedad que son los portadores de la bacteria. En general, personas utilizan algunos paño húmedo para limpiar la suciedad lejos en muebles y otros objetos, y limpiar un RP para mantener el suelo. Además, poner ropa de cama al sol para que los rayos ultravioletas pueden matar las bacterias.

En segundo lugar, la gente necesita refrescar el aire interior a menudo. Ventanas abiertas para permitir que el aire fresco en y salida de aire sucio. Pero atención a las temperaturas y temporadas. Generalmente, el oxígeno es alto en el aire en la mañana o después de la lluvia. Y hay menos polvo y contaminantes en ese momento. Por lo tanto, es el momento ideal para abrir ventanas para refrescar el aire. En verano, la gente necesita abrir windows tanto en la mañana y la tarde. Pueden abrir las ventanas durante más tiempo. Pero en el mediodía, mejor cerrar windows en caso de que ese aire caliente llega y plantea la temperatura interior. Si piensan que es demasiado caliente en el interior, que puede rociar agua sobre el suelo que puede enfriar la sala, evita que el polvo y aumenta húmedo. En primavera y otoño, es adecuado abrir ventanas en la mañana, pero no por mucho tiempo. En invierno, también conviene abrir ventanas en la mañana para reducir el dióxido de carbono. Pero es frío luego. Asegúrese de que todos mantenerse caliente cuando windows están abiertos. Generalmente, abrir las ventanas para más de 20 a 30 minutos por semana, pero depende de la temporada particular y temperaturas.

En tercer lugar, las personas necesitan purificar el aire a menudo. La herramienta común es purificador de aire que puede limpiar contaminantes tales como polvos diminutas, bacterias y humo. Emite aire limpio y purificado a través de bloqueo y filtrado de contaminantes. Los expertos sugieren que elija purificador de aire confiable.







ofertas aire acondicionado

1 comentario: