lunes, 9 de mayo de 2011

No Snare el aire en su hogar


¿Lo importante es la frescura del aire en locales cerrados en nuestros hogares? Podría argumentarse que el problema de aire fresco es más frecuente en condominios y apartamentos que en casas. En apartamentos cuando dejamos nuestro hogar, no lanzarse a abrir la puerta y dejar que el aire fresco, como hacemos en casas. Nos lanzaban abierta la puerta, pero lleva a un corredor que a menudo no tiene ninguna salida directa al aire exterior.

En invierno, las temperaturas a menudo congelan nuestra ventana, haciéndolos imposible abrir. Humedad y altas temperaturas también pueden incrementar y concentrar los contaminantes en el hogar en el invierno. En el verano, son mucho más probable que se lleva al aire libre a través de una ventana abierta y diluido por aire fresco.

Irónicamente, la razón que tenemos menos aire fresco en nuestras casas estos días es una razón 'verde'. Para reducir al mínimo las facturas de calefacción, proteger la capa de ozono y reducir el consumo de energía, tendemos a menos calor (y aire) de nuestra casa, reciclaje de una y otra vez el mismo aire. Esto crea un problema, impidiendo que aire fresco procedente en nuestros hogares y aire viciado saliendo!

Mayoría de los hogares estos días es weatherized eficaz; aclimatar las puertas no agregará generalmente contaminantes al aire (pero cuidado posible algunas marcas de calafateo). Sin embargo, puede significar que incluso menos aire puede apretar en su hogar a través de los huecos!

Contaminantes en su casa pueden provenir de una gran variedad de fuentes, algunos de ellos bastante obvio. Por ejemplo, petróleo, gas, carbón, madera, queroseno, pesticidas y el tabaco contaminan el aire. Menos evidentes son los contaminantes como humedad en paredes o alfombras, aislamiento de asbesto, presionada a mobiliario de madera y productos de limpieza.

A veces tenemos fuentes en el hogar que puede emitir contaminantes intermitentemente o incluso continuamente. Calentadores, pintar stripper, los fumadores, un sistema de calefacción sucio, molde y hornos ineficientes caigan en esta categoría. Una estufa de gas ineficiente o chimenea puede liberar una cantidad sorprendente de monóxido de carbono en el aire.

La mayoría de nosotros, al parecer, tienen contaminantes en nuestra casa. En su mayoría es notable por estornudos, tos, irritación de ojos o la nariz, mareos, dolor de garganta y fatiga. Las enfermedades respiratorias y enfermedades del corazón son a veces piensa que un efecto a largo plazo de contaminantes.

Para las personas que eventualmente encuentran que el aire en el hogar no es lo suficientemente puro, o no tiene suficiente oxígeno, existen soluciones. Máquinas que pueden aumentar los niveles de oxígeno de la sala son populares si una persona tiene un grave problema. También hay actualizadores aéreo comercial en el mercado; Sin embargo es fácil encontrar formas libres para resolver el problema.

Lanzando abrir las ventanas una vez al día es una opción sana, siempre y cuando sus windows no obtener congelados durante semanas en un momento. Si sabe que su windows congelará cerrado, trabajar en el mantenimiento de una sola ventana disponible para una fuente de aire fresco.

Esto puede hacerse abriendo la ventana cada mañana y cada noche para eliminar la acumulación de las heladas. Este método detendrá la pequeña cantidad de las heladas que reúne cada doce horas de formando una barrera de hielo que usted no puede desplazar (también le dará una dosis de aire fresco!).

Un ventilador de baño hará un trabajo adecuado de disipar la mayor parte de la humedad después de ducharse; de la misma manera que un ventilador de cocina se recomienda para la eliminación de vapor etc..

Haber encontrado maneras de aire fresco en nuestras casas, ahora queremos hacerla olor agradable. PERO NO! Se nos ha informado que los ambientadores también son contaminantes.

Recientes informes de los Estados Unidos nacional Instituto de salud ambiental decir que ambientadores hacen un poco más difícil para que pueda respirar. De hecho, un estudio diferente afirmó que los ambientadores podrían dañar sus pulmones, como uno de los productos químicos en los ambientadores podría causar problemas pulmonares función.

Un medio de comunicación informar este sugirió que apegarse dientes o palos canela en agua y permitiéndoles a fuego lento en la estufa sería tan eficaces. No especificó si las especias deben ser orgánicas o no.... sólo podríamos reproducirlo en seguros y aceites naturales de calor en nuestro hogar; ¿seguramente estarían libre, contaminante?







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario