domingo, 8 de mayo de 2011

Globos de aire de 10 grandes lugares donde puede ir caliente


Con todos los aviones disponibles que vienen con el avance tecnológico, uno pensaría que el globo es una actividad extinta. Dominado por aviones, planeadores, helicópteros y cada deporte extremo aero imaginable que puede pensar en hombre. Todo para rush, emoción y entusiasmo. Con la vida de ritmo rápido que nos todos vivos, a veces teniendo cosas lento y vuelve a lo básico es tan refrescantes como un vaso alto de limonada en día de un verano caliente. Globo es todavía por ahí y todo lo que necesita hacer es buscar a descubrir que es todo lo que necesita para ese refrescante escape. Aquí hay algunos lugares donde se puede encontrar uno de una actividad de tipo de relajación.

1. Cairns. Cada sensación es único a medida que se a bordo un globo de aire caliente y escala sobre la Meseta Atherton. Dawn, el momento perfecto del día para empezar fresco y damos la bienvenida como el sol brilla sobre abrir gran paisajes. Nada más que la tranquilidad de una nueva mañana con un espectacular horizonte donde el sol comienza a inspeccionar fuera de.

2. Tasmania. Atrapar el horizonte perfecto como el sol arroja luz sobre el maravilloso valle meandro simultáneamente. Sorprender en el espectro de la luz como los rayos de las aguas de los niveles de occidental. Deriva por el magnífico paisaje de Tasmania y ver el mundo a continuación desde una perspectiva completamente nueva.

3. Brisbane. Flotan en su globo de aire caliente a lo largo del río Brisbane y ver el paisaje de la ciudad como usted nunca antes. Es Brisbane desde un nuevo punto de vista. Las montañas Glasshouse increíble, Costa de oro y rangos de frontera como su espalda caen sobre el horizonte y actualizar su óptica con las opiniones de refrigeración de Moreton Bay y las islas.

4. Perth. Viento suave de Dawn indica el inicio de un nuevo día que tenga una visión espectacular del mundo llegando a la vida como el sol arroja luz sobre las vistas más espectaculares en que jamás configura tus ojos. Valle de Avon es sólo más magnífico ver desde la perspectiva de un pájaro y más mágico en primera luz amaneceres. Desayuno espera completar la aventura de esta mañana con un brillante champagne para brindar su vuelo en globo con éxito.

5. Norte del territorio. No hay ninguna otra manera para explorar la gran belleza de Alice Springs, territorio del Norte que en un globo de aire caliente. El lanzamiento de un desierto al amanecer es el momento perfecto para iniciar una nueva aventura de turismo. Tienen una hazaña óptica por la luz de cobertizos de mañana en la majestuosa Cordillera MacDonnell. Ver el gran Outback cobran vida como otro principio en la tierra debajo de señales del nuevo día. Canguros ejecutan con usted como deslizan correctamente en la atmósfera sobre Psephotus estaciones de matorrales y ganado. Al final de su vuelo, disfrutar de un exquisito desayuno en el desierto y rematar con el champán refrigerado perfecto.

6. Melbourne. Explorar la ciudad de la manera más relajada posible. Navegar por el aire sobre el CDB, parques y jardines como Bahía de Port Philip es apenas sobre el horizonte. A la cabeza del Valle de Yarra espectacular y deslizarse en las bodegas que también proporcionará el perfecto aterrizaje planas como Champaña espumoso espera poner un brindis a su viaje.

7. El Valle de Hunter. Más allá de los rangos de Brokenback y sobre los grandes viñedos encontrará la paz y la tranquilidad que sólo un vuelo en globo relajado puede darle. Deleitará con la primera luz del sol como una vista espectacular es presentada a usted.

8. Canberra. Una de las ciudades más bellas de Australia se presenta como se desarrolla el día y se descubrió una nueva imagen de una ubicación anterior. 45 minutos es todo lo que necesita re descubrir Canberra en su ángulo más espectacular jamás.

9. Broome. Experiencia Broome y el gran australiano Outback de la mejor manera posible. Usted tendrá más tiempo para absorber la admiración de la magnífica vista que va a encontrar. Lento, fácil ir planeando sobre el área recargar sus sentidos y captivate le.

10. Sydney. Se disparan sobre el secreto mejor guardado de Sydney. Valle de Hawkesburry, ubicado al pie de las montañas azules tiene el paisaje más impresionante y pintoresco que se captivate tu corazón y enviar sus sentidos al alza. Tierras cautivante agrícolas, valles y un paisaje tan impresionante y perfecto para el globo.

Volar en su forma más simple tiene mucho más que las recompensas ordinarias. Encuentra; encontrar que la paz en una forma más histórico de aviación de tomar vuelo.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario