miércoles, 18 de mayo de 2011

Seleccionar el purificador de aire mejor inicio


Cuando se trata de purificadores de aire casa definitivamente desea comprar el mejor producto para su familia. Un purificador de aire casa ofrece muchas ventajas. No sólo purifica el aire que respira, pero también crea un entorno enriquecido con limpio, refrescante aire en lugar de enmascaramiento olores obsoletos. Sí, usted podría simplemente encender velas y otra vez y rociar purificadores de aire en su hogar. Finalmente sin embargo esto se contribuyen al problema más que consumir su hogar con aire fresco y puro. Entonces, ¿cómo sabe qué tipo de casa aire purificador funcionará mejor para su casa?

Consejos para seleccionar el purificador de aire adecuado a sus necesidades

El primer paso para decidir el mejor purificador de aire inicio es decidir cuáles son sus necesidades. Considerar en primer lugar la salud de su familia y estilo de vida. A continuación presentamos algunas consideraciones que pensar cuando se selecciona un purificador de aire:

1. ¿Alguien en su familia tiene asma?

2. ¿Alguien tiene alergias?

3. ¿Tienes una mascota o varios?

¿4. Es tu casa llenado de plantas?

5. ¿Alguien en su casa humo?

6. Usa múltiples productos químicos de aerosol (incluyendo aerosoles de cabello, insecticidas, ambientadores, etc..).

7. ¿Tienes hijos?

Si alguno de estos factores, su aire probablemente tiene más contaminantes y bacterias que un hogar común. O bien, si alguien en su familia tiene alergias o asma, es más importante que nunca invertir en un purificador de aire que es capaz de extraer limpiador de aire sucio a través de un aire eficiente. A continuación encontrará algunos de los filtros de aire más comunes. Debe poder decidir que funciona mejor para usted dependiendo de las necesidades exclusivas de su familia.

Limpiadores de aire electrónica

Limpiadores de aire electrónicos son capaces de eliminar incluso minúsculos contaminantes del aire. También neutralizar las bacterias dañinas, humos (como de cigarrillos) y minimizar los olores. Mientras que no necesariamente matar gérmenes o eliminar sustancias químicas desde el aire en su hogar, distribuirá un aire más limpio a través de una sala. La mayoría trabajan por impurezas de reventado en filtros electrónicos. Una vez que un filtro está lleno todo lo que necesita hacer es tira y reemplazar. Filtros electrónicos son una buena opción para una casa que necesita cierta capacidad de purificación de aire básica.

Purificadores electrostáticas

Purificadores electrostáticas utilizan tecnología avanzada a contaminantes limpios de su hogar. Puede montar un purificador electrostática en su aire acondicionado o directamente en el horno. Estos filtros funcionan mediante la aplicación de una carga eléctrica a partículas de polvo y les tirando a una placa en el filtro de sí mismo. El filtro básicamente limpia partículas. Un filtro electrostático es un poco más complicado que uno eléctrico estándar, por lo tanto puede que tenga que contratar a un profesional para instalarlo. También puede aumentar su factura de servicios públicos, pero bien vale la pena la inversión. Purificadores electrostáticas son buenos para la eliminación de un número de contaminantes del aire incluyendo olores, moho y hongos, bacterias y microorganismos incluso.

Filtros HEPA

Filtros HEPA son entre la mejor opción disponible hoy. HEPA es limpiador aire de partículas de alta eficiencia. Estos purificadores de aire se hizo populares después de la segunda guerra mundial ya que se utilizaban para eliminar partículas radiactivas peligrosas desde el aire. Hoy estos filtros se utilizan ampliamente en los hogares y los entornos comerciales. Capaz de limpieza más de 99% de los contaminantes del aire, filtros HEPA son los mejores. Un purificador HEPA quitará el polvo, hongos y bacterias, polen, caspa y humo desde el aire en su hogar. Son una buena opción para las familias con alergias o casas donde alguien puede tener asma.

Purificadores de aire iónico

Purificadores de aire iónico también son muy populares. Mucho como filtros electrostáticos, eliminan contaminantes del aire les atrayendo a placas de metal cargadas negativamente en la unidad. Filtros iónicos son buenos para la eliminación de polvo y otros contaminantes del aire. Limpiadores de aire iónico también ayudar a filtrar los malos olores, humos, polen y incluso virus desde el aire. Por esta razón muchos seleccionarlos para mantener el aire en su casa no sólo olor buena, pero también saludable.

Su elección de purificador de aire dependerá de varios factores, incluyendo la salud de su familia, su presupuesto y su estilo de vida. Si no dispone de mascotas, nadie en su casa tiene asma o alergias y no fuma, probablemente puede salirse con un filtro de aire eléctrico menos costoso. ¿Pueden las personas optan por un top del filtro HEPA línea independientemente como quieren asegurarse de que el aire que respiran es la más sana posible.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario