miércoles, 18 de mayo de 2011

Un soplo de aire fresco podría ser realmente refrescante


"El justo [incondicional] deberá florecer como la palmera [ser la larga vida, señorial, vertical, útil y fructífera]..." Biblia amplificado

Como he leído Salmo 92 una mañana particular, el duodécimo verso me llamó la atención. ¿Se puede imaginar nada más refrescante?

De vez en cuando hago un esfuerzo consciente para hacer algunos inventario; examinar donde me encuentro con Dios, si mi relación y su relación con el Señor es todavía intactos; Si todavía triunfe el Señor como antes; dispuestos a hacer todo él me pide hacer sin intentar razón. En esos momentos de inventario cómo refrescantes leer Salmo 92 que nos indique que aunque nos podríamos avanzar en edad; a pesar de que somos, larga vida y señorial somos vertical y útil.

Si alguien como yo, esta escritura garantiza que usted no es prescindible. En cambio, afirma que está siendo útil para el servicio del Señor, como la riqueza de la virtud cristiana que ha adquirido es un recurso invaluable. Una vez que usted mismo ha plantado en una iglesia local y tiene en el crecimiento del Ministerio del Señor [testigos; rezando; edificantes; compartir la palabra de Dios], el 'tesoros ocultos' incrustado en se reveló como verso trece Estados que quienes son, "Plantado en la casa del Señor, deberán prosperar en los tribunales de nuestro Dios.".

Por otra parte, tal vez busque interiormente y ver le han convertido en complaciente como usted asume que no tiene nada más que ofrecer. El verso XIV dice: "[creciendo en gracia] serán todavía produzca fruto en la vejez; deberán ser completos de sap [de vitalidad espiritual]..." Mi percepción de esta escritura es que Dios espera de nosotros para crecer como árboles crecen continuamente, sin importar su edad, ampliando nuestras raíces abajo y fresco cada vez más ramas por encima.

Su deseo es que somos una bendición a todos los que entran en contacto con nosotros, sobre todo los de la familia de la fe, especialmente, los jóvenes creyentes. Creo que el señor alegraría si vivimos nuestras vidas la forma de la Biblia y estamos dispuestos a compartir con alguien que está dispuesto a conocer lo que el Señor ha hecho en nuestras vidas.

Ayudará a dar nuestras historias de vez en cuando quienes son todavía jóvenes de fe comprenden la grandeza del Señor, lo que nos permite vivir su palabra en el XV verso que dice: "[son monumentos vivos] para mostrar que el Señor es fiel a sus promesas y vertical..." Esto sólo puede ocurrir si han oído hablar de la bondad del Señor. Para mí, este versículo indica que el Señor que te da el privilegio de hablar sobre lo que ha hecho para que pueda permitir que otros usuarios ver su fidelidad; tener la garantía de que no defraudó y que nunca es demasiado tarde. ¿Ha hecho todo lo que usted debe ser contárselo a otros sobre?

¿Cómo refrescante!







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario