martes, 3 de mayo de 2011

Qué hacer con un sistema de climatización disfuncional


Despierta en medio de la noche a través de su camiseta con el sudor de inmersión. Estás tan caliente apenas puede respirar y el aire que te rodea se siente gruesa y pesada. Se tropieza en la sala a la salida de ventilación de aire acondicionado y sobresalen los dedos delante de él. No hay nada más aire caliente sopla.

Un viaje alrededor de la casa produce los mismos resultados. Es un mal funcionamiento de la unidad de aire acondicionado y su hogar es enjambre con calor en lugar de cool restante y actualizados.

¿Qué debe hacer?

Opción 1

Puede ir fuera y hacia abajo en el sótano y comenzar a retirar el sistema por sí mismo. Puede determinar algunos datos básicos, como el ruido de la unidad externa y si o no parece ser de bombeo en absoluto. Puede bajar en el sótano y mirar a su alrededor, pero ¿sabe lo que debe buscar? ¿Sabe hasta dónde buscar?

Para la mayoría de la gente, esto no es una buena opción. Si no tienes educación y conocimiento previo sobre los sistemas de aire acondicionado es casi imposible diagnosticar el problema una vez que las cosas empiezan a ir mal. Si sabe dónde buscar, probablemente podrá terminar tratando de reemplazar la parte equivocada o haciendo algo que hace que su problema aún peor.

Al final, puede acabar pasando a opción dos, por lo que también puede hacerlo desde el principio.

Opción 2

Conectarse a Internet y buscar un servicio de buen aire acondicionado en su área local. Les llame, dígales su problema y esperar a llegar a su hogar. Enviará que un técnico capacitado para diagnosticar problemas y solucionarlos por lo que su casa se restaura en el fresco, refrescante entorno desea.

Esta es la única opción que tiene sentido si tiene un sistema de climatización disfuncional. Sin embargo, hay una tercera opción que podría impedirle levantarse en ese grupo de sudor con. Por supuesto es su mejor opción.

Opción 3

Es la mejor opción evitar que las bajadas de ruptura del sistema, por lo que son mucho menos probables que se produzca. Para ello, mediante la contratación de un servicio para salir a su hogar por lo menos una vez al año y chequeo en el sistema. Antes de empezar a usar su aire acondicionado para otra temporada cálida debe tener desprotegido para asegurarse de que no hay ningún problema en aumento o pronto a desarrollar.

También hay servicios que saldrán con regularidad para reemplazar los filtros y dar un aspecto de las cosas. Todo lo que realmente se necesita es un par visitas un año para asegurarse de que el aire, así como calefacción funciona como debería, pero puede que desee aprovechar de filtro cambiar servicios si tiene una vida ocupada y no puede recordar a hacerlo por su cuenta. Mayoría de la gente necesita sólo una comprobación rápida hasta antes de comenzar a utilizar su sistema de aire acondicionado para una nueva temporada.

Si viven en una zona caliente y ejecutar su aire acondicionado en todo el año, todavía deberá desprotegido al menos una vez al año. Dos veces sería incluso más eficaz en la prevención de los problemas principales.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario