lunes, 23 de mayo de 2011

Grupo Magnum amortiguadores para aplicaciones de emergencia de controles de Ace


Magnum Group Shock Absorbers for Emergency Applications from Ace ControlsControles de ACE anuncia la disponibilidad de Magnum grupo industriales amortiguadores para aplicaciones de emergencias.

¿Qué sucede si un sistema no cumple, de que se produzca una fuga o mal funcionamiento de un interruptor?

Amortiguadores industriales resistente de Magnum de grupo son capaces de manejar hasta 5 veces la máxima energía por ciclo único o hasta tres veces la energía máxima de 1.000 ciclos de aplicación.

Magnum grupo industriales amortiguadores para aplicaciones de emergencias están disponibles en modelos ajustables, self-compensating y hidro-shock.

Las aplicaciones incluyen: equipo de fabricación y producción de automóviles, grande robótica, transportadores pesados, embalaje y equipo embotellado de vidrio, actuadores rotativos, paseos del parque temático y equipamiento de la industria maderera.

Los beneficios de la utilización de amortiguadores industriales incluyen: desacelerando cargas, prevención de daños de impacto, amortiguando el ruido, aumentar la velocidad del equipo y mejorar el rendimiento del producto. ACE controles amortiguadores proporcionar cierto desaceleración lineal, son la solución rentable para resolver cuestiones relacionadas con el choque.

Para más información póngase en contacto con controles de Ace.

aire acondicionado portatil

No hay comentarios:

Publicar un comentario