lunes, 30 de mayo de 2011

Aire purificadores - tecnología iónica explicó


Con aire interior la contaminación aumenta cada año, más y más personas está buscando formas fácil, barato y eficaz para limpiar el aire en sus hogares y oficinas para una vida más saludable. Aire iónico limpieza ha hecho su camino a la vanguardia de la industria en los últimos años debido a su aire único proceso de limpieza.

Limpieza del aire iónico es diferente a cualquier tipo de método de purificación de aire disponible. En lugar de succión de aire sucio (como la mayoría de purificadores de aire), filtrado a través del sistema de filtración de la máquina y lo soplando copia en la sala, iónica realmente limpieza purifica el aire que respira dentro de su hogar o la Oficina por recrear la aire de vida de la misma manera, la madre naturaleza lo hace en el de puertas!

Este método de ionización de alta tecnología de limpieza del aire que nos rodea electrónicamente produce aire limpio - prácticamente eliminando olores y alergenos como molde, moho, polvo, caspa, peligroso segunda mano de humo, hongos, ácaros, vapores químicos de limpiadores cotidianas, bacterias y polen - creando un equilibrio similar de iones positivos y negativos como se encuentra en el país más limpio y Aires de montaña en el mundo. Mientras que los iones negativos cuentan un hogar típico es de menos de 100, un purificador de aire iónico puede bombear suficiente iones negativos en el aire para llevar ese número a 4,00 o más, creando un aire limpio, fresco país naturalmente derecho dentro de su propia casa.

Una de las principales diferencias entre el proceso de limpieza iónico y otros sistemas de purificación del aire es lo que realmente se limpia el aire en su hogar u oficina. A diferencia de purificadores tradicionales, que realmente limpio aire existente dentro de la sala o espacio de vida, la tecnología iónica permite realmente el modelo producir realmente más aire fresco, que no sólo aromatiza el aire que respiramos, pero elimina olores demasiado!

Algunos otros beneficios de usar un purificador de aire iónico en lugar de otros modelos populares incluyen:

Un tamaño compacto y portátil.
Ninguna instalación.
Salida eléctrica 100V estándar.
Eficiencia energética.
La eliminación del trabajo de conducto.
No es necesario reemplazar los filtros.
Control de usuario completo.
La capacidad para crear un resultado negativo a la ración de iones positivos de 4: 3

Limpieza del aire en su hogar se acaba en un nuevo método de arte: ionización. Pruébelo para un ambiente más limpio, más refrescante que sentirá como que sólo intervino en las montañas después de una tormenta de primavera.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario