viernes, 20 de mayo de 2011

MacBook Air: Por qué es probablemente el mejor portátil en el mercado


Aquí tomamos un vistazo a la nueva y apasionante MacBook Air, una de las ediciones más recientes de Apple y la familia MacBook. Uno de los MacBook más delgado y ligero que Apple ha producido hasta ahora. Enseguida vemos que tiene una configuración muy interesante de puertos y conectividad. Iniciarlo con el lado derecho de la MacBook ofrece un único puerto USB, una salida de audio estándar, un puerto DVI mini para salida de monitor. En la parte izquierda de la unidad, tiene un pestillo de la magnitud de la fuente de alimentación de la unidad.

En general la MacBook Air es muy limpio y elegante; las superficies son suaves y bien definidos. El diseño único y muy refrescante nos permite, no hay que preocuparse acerca de todos los diferentes puertos y configuraciones que tienden a confundir a nosotros, o creación la sobrecarga de información. Si usted es un viajero de negocios y necesita un arreglo de discos múltiples de puertos a usar siempre simplemente puede agregar un adaptador de dispositivos que podría satisfacer esta necesidad.

El MacBook ejecuta la última versión del sistema operativo Mac, Leopard, y viene preinstalado con una serie de artilugios útiles, desde iTunes, iLife, su navegador Web Safari, así como banda de garaje. Inicio el tiempo es muy rápido para la mayoría de las aplicaciones preinstaladas en relación con otros ordenadores portátiles en el mercado hoy. Encontré que los puntos de referencia fueron más rápidos de lo que esperaba. Estamos realmente impresionados con el desempeño y la agilidad que MacBook Air ha mostrado hasta ahora.

Viniendo a alrededor de 2 libras y un perfil finísimos, mantenga la MacBook Air hasta los comerciales que mostrarla a caer en una carpeta de manila, puede. El otro elemento muy interesante en el MacBook Air es la almohadilla táctil muy amplio y fácil de usar. Al comparar este bloc de notas para otros portátiles estrechamente relacionados, incluso no vienen al diseño o la versatilidad.

MacBook air se junto con almacenamiento de memoria flash sustituye a la unidad de disco duro tradicional permitiendo esta unidad realizar la más rápida y eficiente. Fotos, vídeos, películas y música todos han hecho simples con tecnología flash. Esto también proporciona un inicio más rápido de la aplicación y una unidad más estable. Esto también fue otra razón que MacBook Air es tan fina.

MacBook Air proporciona también una cámara integrada de tiempo de cara. Esta cámara se monta en el bisel muy delgado justo encima de la pantalla. Con la aplicación en tiempo de cara, pueden hacer llamadas de vídeo a otros dispositivos de Mac como iPhone, iPod touch (con conexiones wi-fi) y por supuesto las videoconferencias. La potencia de procesamiento es proporcionada por Intel Core 2 Duo. Esto permite un rendimiento óptimo mientras multitarea o aplicaciones a la vez al más de 6. Con la tecnología Core Duo, que permite a los procesadores a puestos de trabajo alternativos, mejorar el rendimiento general. La pareja de procesador de 1,8 GHz con el bus frontal de 1066 MHz, permite esta unidad superar cualquier cosa en su clase.

Con la tarjeta NVIDIA GeForce deportivos de 320 mb de ram de tarjetas gráficas, será ver horas de vídeo impecable en HD completa. Disfrutará de más rápidas velocidades de actualización jugando sus juegos favoritos de vídeo. Con iMovie su edición se ha hecho mucho más fácil. Gestión películas y fotos han sido acelerados debido a la versatilidad que proporciona la tarjeta gráfica.

El rendimiento general y elegante apariencia de MacBook Air son probablemente por qué es el mejor portátil en el mercado, y las razones son muy claras. Se trata de un portátil que no necesita ser vendidos porque, vende a sí mismo. Si buscas una solución a un problema de Bloc de notas, MacBook Air es el billete. Conseguir el tuyo hoy.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario