domingo, 29 de mayo de 2011

Salud & longevidad con aromaterapia Bel'Air


1. Limpio y fresco aire

Alergenos bacterianos y otros contaminantes constantemente en el aire significaría que estamos sometidos a una enfermedad a largo plazo, causando entorno de aire, sin protección. Bel' aromaterapia de aire puede ayudar a eliminar el daño de esos desechos flotantes, prevenir eficazmente comienzo de aire dolencias tales como resfriados, dando así el aire que es a la vez limpia y fresca, rinitis, asma y alergias.

2. Una atmósfera llena de nutrientes

Bel' aromaterapia de aire puede producir esencias de plantas y aniones. Estas esencias tienen propiedades antibacteriales, purificar el aire y la reducción de la contaminación. Trabajan para engendrar respiración suave y fácil y una mayor sensación de frescura, la vitalidad y el estado de alerta. Con cada ingesta de respirar en el cuerpo, viene la ayuda que le permita a la vez que disipar las dolencias comunes de los tiempos modernos y para el logro de un equilibrio de mente y cuerpo trabajando en armonía. Profesor de la Universidad de departamento de Fisiología de Harvard de salud pública había descrito aniones que se encuentran en el aire como "Aire vitaminas". Son los más los aniones allí, mayores beneficios para la salud a la mente y el cuerpo de una persona. Con Bel' aromaterapia de aire, más nutrientes se agregan al aire alrededor, lo que le permite disfrutar de los beneficios refrescantes "un baño en el bosque" cada día.

3. "Volver a la naturaleza" terapia

Vidas todos tienen la capacidad innata para mantener su equilibrio intrínseca. Cuando el equilibrio ha sido afectado en cualquier momento, trataría de ser restaurado por cuenta propia. Bel'Air aromaterapia estimula el cuerpo humano mediante el aprovechamiento de las energías planta respectivos en la forma de sus esencias para ayudar al cuerpo a mantener el estado de equilibrio de la energía de su ser. Esto puede describirse como una terapia de "Volver a la naturaleza".

4. El órgano circulatorio gestión de funciones

Planta de aceites esenciales pueden actuar sobre los nervios simpáticos del cerebro (nervio principal) y tienen un efecto directo sobre el sistema linfático, aumento de la energía en el sistema linfático, ayudando en la gestión del cuerpo de toxinas y mejorar la regulación del flujo sanguíneo. Al mismo tiempo, puede el aumento del nivel de la vitalidad de los pulmones, llevando a un aumento sustancial de oxígeno en la sangre, avivando y causando la regeneración celular y fortalecimiento de la función de la inmunidad.

5. Casa gestión del medio ambiente

Puede utilizarse para deshacerse de los mosquitos, cucarachas, hormigas, pulgas, arañas, insectos, etc. y puede prevenir la aparición de enfermedades por contagio. Se puede utilizar para eliminar olores y humo secundario, ofreciéndole un entorno de aire limpio, cómodo y saludable.

6. El estado de ánimo gestión

El enemigo de nuestra gestión de EQ es el estrés. Cuando las emociones ejecutan antidisturbios, afectaría la salud de la mente y el cuerpo. La fragancia natural de aceites vegetales puede calmar los nervios y le ayudará a aliviar el estrés. A continuación, puede estar totalmente relajado, con un EQ bien administrado, y los comentarios a la vitalidad del cuerpo interior pueden ayudar a prevenir el desarrollo de enfermedades mentales con causas emocionales. La fragancia calmante también puede ayudar a relajarse y para inducir el sueño.

7. Prevención Healthcare

Bel'Air desarrolla continuamente nuevos productos que llevan más beneficios de atención médica. De esta manera, productos de aromaterapia no sólo cuentan con las funciones de purificación del aire, la eliminación de gérmenes y la administración de estado de ánimo, también ofrecen grandes beneficios en términos de elevar el sistema de inmunidad del cuerpo y puede mejorar diversas dolencias corporales, logrando así la función médica de salud preventiva.

8. Cultivando el estilo de vida de disfrute

Bel'Air aromaterapia llena su vida con un ambiente romántico. El atractivo incomparable y la elegancia de lámparas de difusor de aromaterapia artísticamente diseñado de Bel'Air son el resultado de una integración perfecta que combina la tecnología moderna y el arte atemporal. Esto es para hacer tu vida, a la vez más saludable y más agradable.

Aromaterapia usos y aplicaciones de Bel'Air un vistazo

Mejora de la higiene ambiental, neutralización de olores, disipación del humo de segunda mano y purificación de aire.

Mejora de la inmunidad.

Mejora de la vitalidad de pulmón.

Mejora de las funciones respiratorias, reducción de condiciones alérgicas nasales y problemas respiratorios.

Acción bactericida y repelente de insecto.

Una ayuda para la estabilización de los niveles hormonales, mejora de vitalidad celular y antienvejecimiento.

Fortalecimiento del Estado de salud y estado de alerta, mejora de la memoria.

Inducción de calma, un Estado de relajación, sueño, aliviar los dolores de cabeza y sensación de bienestar.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario