sábado, 21 de mayo de 2011

Cómo limpiar dormitorio aire le da una mejor dieta de ejercicio de sueño!


REM sus motores de sueño. Los dos elementos esenciales dormir nutritivos son limpios respirar aire y horas ocho a invertir por noche. Estos dos criterios, y podría dormir sobre una roca y despertar actualizados.

Los estadounidenses son notoriamente sueño privado; Estamos hasta temprano y se apresuran a trabajar, hasta tarde con TV,--nuestros patrones apresurados limitar un pleno sueño reparador han causado una industria farmacéutica de sueño en los miles de millones y el crecimiento.

Un promedio de sueño de ocho horas cada noche en una habitación con aire de respiración limpia es esencial mantener nuestro equilibrio de habilidades cognitivas, como el habla, memoria, pensamiento innovador y flexible. Este artículo le mostrará, las etapas de evolución del sueño en el transcurso de la noche ralentizan el corazón y la capacidad de respirar, permitiendo las enzimas del cuerpo trabajar sus trabajos nocturnos en nuestro ciclo de actualización diaria.

Incluso los más visiblemente limpio dormitorios tiene un ataque constante de contaminantes bajo techo invisibles--polvo, caspa (tanto humano como animales de compañía), aerotransportados productos químicos orgánicos, bazillions de ácaros, múltiples alergenos y partículas microscópicas, además de esporas de hongos, hogar fuera de gases y mucho más. Sin un buen aire más limpio en nuestro dormitorio, despierta en la mañana a ojos irritados, congestión y fatiga inquieto, después de nuestros cuerpos son causadas por haber trabajado toda la noche para limpiar el aire que respiran y producen aproximadamente dos cucharadas de flema tóxico, que conduce potencialmente a las alergias, el asma y otras enfermedades respiratorias.

Los sistemas de aire de Austin opera mayor aire limpio, casa sistemas fábrica del mundo, situado en el oeste de Nueva York, donde se produce el aire de salud Mate ® limpiador. Elimina los contaminantes en el aire de dormitorio, constantemente actualizar toda la habitación cada 15 minutos, apoyando un sueño de larga duración, sin interrupciones. Construcción de acero y All-American hizo, compañero de salud funciona con intercambio de aire completo incluido habitación hasta un cierto grado médico proceso de filtro HEPA. Además de ejecutar un aire de salud compañero de habitación de limpiador, su compromiso restante es simplemente las ocho horas de invertir en una dieta de ejercicio de sueño.

Si alguien le dice sólo necesita unas horas duermen, es similar a alguien que se llena en la categoría de alimentos sólo uno, decir perros calientes, falta ninguna de una gama de nutrición más completa y más saludable. Ciencia de sueño funciona del mismo modo en todo el mundo: ocurre en ciclos de 90 minutos y se divide en movimientos oculares rápidos (REM) y no REM, que luego se divide en cuatro secciones saludables.

Cuando nos dormirse primero entramos en la primera etapa de sueño no REM, luz. Durante esta etapa se ralentiza la actividad muscular y estamos medio despierto y medio dormido. Entrar en fase dos después de 10 minutos de sueño ligero. El patrón de la respiración y el ritmo cardíaco se desacelera. Esto dura unos 20 minutos. Etapa tres y cuatro son sueño profundo. Esto es cuando nuestro ritmo cardíaco y la respiración están en sus niveles más bajos, cuando más necesitamos el Mate de salud.

Por el momento llegar a los 50 años, nuestra capacidad pulmonar es la mitad de lo que era cuando éramos 20. Esta compuesto por el hecho de que cuando dormimos, horizontalmente, operamos en aproximadamente la mitad de nuestra capacidad pulmonar durante el día, mucho más en la necesidad de aire limpio, transpirable dormitorio de salud oficial.

Períodos de REM se producen normalmente 70 a 90 minutos después de que nos hemos quedado dormidos. Aunque no somos conscientes de que nuestro cerebro está muy activo, incluso más de lo que cuando somos despierto. Los sueños son más probables que se produzca durante este período. Después de sueño REM, todo el ciclo comienza de nuevo. Con un aire de Austin Health Mate limpiador en el dormitorio enfrees el cuerpo para convertirse en los ciclos de REM, sin obstáculos por sobrecargas de pulmones tratando de aclarar las cosas. Aprender que más acerca salud Mate de Austin visite su sitio Web en http://www.austinair.com







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario