lunes, 30 de mayo de 2011

Purificadores de aire de bebé


Junto con cunas, cochecitos y andadores para niños, purificadores de aire del bebé se están convirtiendo en un elemento estándar solicitado por los padres nuevos. Como el aumento de la contaminación, alergias y asma, cada vez preocupa más y más padres con la pureza del aire que respira y desea asegurarse de que sus bebés tienen el aire más limpio posible colocando un purificador de aire de bebé en la sala de su bebé.

Una de las preocupaciones más común es cuando los padres ya padecen de alergias. Ya uno o ambos de los padres tienen alergias, las probabilidades son también la voluntad de bebé. Para asegurarse de que su bebé tiene la mejor oportunidad posible para evitar problemas relacionados con alergias, tener una buena limpieza. Si la habitación de su bebé haya estado vacío o utilizados para el almacenamiento de información, hay una buena posibilidad de que allí es una acumulación de polvo, suciedad y ácaros que son todos los alergenos principales. Vaciar la sala, lavar las paredes, limpiar las ventanas de polvo o molde posible, lavar las cortinas y limpiar los muebles que quedará en la sala. Esta es la mejor preparación que puede hacer para dar a su bebé un buen comienzo respirar aire fresco.

Después de que dispone de espacio limpiar bien y todos los muebles y líneas de lavado, la sala debe limpiarse suficientemente. Ahora - mantenga limpio mediante el uso de un purificador de aire silencioso. Incluso puede elegir un purificador de aire que hace "ruido blanco", ya que esto puede enmascarar ruidos del resto de la familia y ayudar al bebé a dormir.

Es especialmente importante tener un purificador de aire en el dormitorio. Para dormir, su sistema respiratorio relaja igual que el resto de su cuerpo. Un cuerpo relajado no puede manejar todas las cosas que maneja cuando está totalmente despierto y es más susceptible a alergenos. Esto es por qué la mayoría de quienes sufren alergias tiene ataques de alergia en la noche. Otra sugerencia es dormir con la puerta de la habitación completamente cerrada para que el aire de la habitación se mantiene limpio. Si comienza esta práctica con un bebé recién nacido y continúen, vienen parece normal y una puerta del dormitorio cerradas no les molesta que envejecen.

El siguiente paso a tomar para garantizar que su bebé está respirando aire sano es asegurarse de que nadie fuma en la casa. Si los padres fuman, esto es un buen momento para dejar de fumar y el incentivo adicional de ayudar a su bebé aumentará su fuerza de voluntad para dejar de fumar. Los bebés, especialmente los prematuros, tienen pulmones que no pueden ser bien desarrollados. Los pulmones de los bebés incluso saludable pueden tener músculos débiles y subdesarrollados y sus sistemas de respiración pueden no ser completamente desarrollados o funcionamiento completamente. Si absolutamente no se puede eliminar a fumar en la casa, invertir en una verdadera unidad HEPA con carbón activado que absorberá el humo y productos químicos.

Los productos químicos son otro motivo de preocupación para la salud de su bebé respiración. Pensar cuando vaya a la tienda de comestibles. Incluso si cierra los ojos, saben donde está la isla de limpieza. Para saberlo, por el olor. Como sentarse de productos de limpieza, que "a"gas. Esto significa que los productos químicos que se hacen con están siendo liberados en el aire. Productos de limpieza "a gas" en las tiendas y "por el gas" en su hogar. La tasa de cáncer para mujeres que estancia casa a tiempo completo es cuatro veces mayor que las mujeres que trabajan fuera del hogar a diario. Su bebé también estarán expuesto a estas sustancias químicas y posiblemente puede puede dificultades para respirar. Tener un purificador de aire en su hogar que puede limpiar los vapores químicos (incluso si no pueden olerles) fuera de su hogar y del bebé sala aire, es esencial para la salud de su familia.

Sistema inmunológico de su bebé es directamente afectado por el aire que respira. El aire es especialmente importante cuando el bebé duerme porque esto es cuando sus pulmones y el sistema inmunológico están descansando y obtener actualiza. Asegúrese de que su bebé tiene el mejor comienzo posible dándole la posible aire mejor y más sanos. Retirar los purificadores de aire de bebé mejores en el mercado que puede mejor benefician a su familia.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario