sábado, 28 de mayo de 2011

Ahorro de energía - un sistema de refrigeración Solar de aire


Aire acondicionado es realmente un concepto extraño cuando se piensa. Algunos de los más populares equipos de aire acondicionado crean una sensación de frío tirando el calor de aire caliente que simplemente producir aire frío. Los resultados siguen siendo los mismos: actualización de aire fresco. Este método de aire acondicionado utiliza menos energía eléctrica que otros métodos, para que lo que solar powered es el perfecto sistema ecológico.

La forma en que calor termina produciendo aire frío es porque estos acondicionadores de aire utilizar agua caliente como medio de energía. Esta energía es transferida en el aire frío que viene del sistema. Normalmente el tipo de calor que utiliza un AC proviene de calderas de gas o el calor sobrante de generadores, pero con los avances en tecnología solar el calor puede venir ahora directamente del sol. Esto significa que la electricidad utilizada para poder la fuente de calefacción antes ya no sea necesaria en absoluto.

Atrapar el calor del sol es un proceso simple con las herramientas adecuadas. Paneles solares absorber el calor del sol en forma de energía térmica. Esa energía térmica, a continuación, se entrega en el corazón del acondicionador de aire donde un 'refrigerador' está configurado para enfriar el aire. Hay diferentes tipos de sistemas de refrigeración solares y mientras todos ellos básicamente funcionan del mismo modo tienen atributos exclusivos que pueden hacerlos más apropiado en diferentes ámbitos.

Así que, ¿qué significa esta nueva tecnología para el medio ambiente? Por un lado, significa que habrá menos peligrosos productos químicos liberados en el aire. Todo solar con aire acondicionado y refrigeración ejecuta en refrigeración soluciones que se realizan con cantidades limitadas de productos químicos peligrosos como el freón y otros materiales tóxicos. También significa menos gases y contaminantes metiendo el aire porque se se conserva la energía. Menos de energía que se utilizan en general, las menos plantas de energía necesario producir. Además de eso, la mayoría de estos sistemas de refrigeración son muy cuidadosa crear estos sistemas con materiales duraderos que no corroe con el tiempo.

Cuando se trata de cómo el consumidor se ve afectado, poder utilizar un sistema de refrigeración solar de aire significa ahorro de dinero. Los costos de instalación inicial pueden ser más de mil dólares, pero en los años la energía ahorra regresarán a la inversión y luego ser nada más que dinero extra. Esto es especialmente cierto para los sistemas de refrigeración solares que también pueden utilizarse para calefacción en el invierno.

Uso de energía solar para ejecutar un acondicionador de aire fue una idea genial, porque el tiempo cuando las personas están utilizando sus ACs es el tiempo cuando el sol produce el calor de la mayoría. Estos nuevos sistemas matan dos pájaros de un tiro por casas de reflexión y hacerlo de una forma mucho más natural que los sistemas convencionales aire acondicionado. Es otro paso hacia la creación de cero hogares de energía y sistemas de energía autosostenible. Esto es un gran ejemplo de cómo las personas pueden producir cosas que salvar el medio ambiente cuando tratan de verdad.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario