viernes, 27 de mayo de 2011

¿Es seguro de aire interior? 4 Pasos para hacer más seguro


Es cierto que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, casi el 80% de ella, en espacios interiores. Estamos acostumbrados a preocuparse por el aire al aire libre. Nos quejamos de la contaminación, las emisiones de gases y humo. Sin embargo, el aire interior puede ser más peligroso que el aire exterior. Esto es debido a los niveles de humedad que se crean en espacios cerrados, que apoyen el crecimiento de bacterias e intensifican los contaminantes existentes. La concentración de contaminantes por unidad de aire puede ser de 10 a 50 veces mayor en el interior que fuera. Además, aire interior perfectamente es absorbida y intercambiaron con aire fresco. Conduce a la mayor concentración de contaminantes por aliento de respiración.

Algunos de los contaminantes del aire interior cuya existencia sabemos de incluyen:

--Tabaco, que generalmente se sabe que causan cáncer a los fumadores, lo que no sabemos es que los fumadores pasivos también ejecutar un alto riesgo de desarrollar cáncer, nariz o irritaciones de garganta, bronquitis y asma. Además, humo de tabaco, siendo grueso, no completamente es absorbido o intercambiado con aire fresco. Se convierte en smog que se encuentra alrededor de la casa.

--Compuestos orgánicos volátiles se utilizan regularmente en casas. El nombre es complicado, pero los productos son simples. Perfumes y aerosoles de cabello, varios de los detergentes, ambientadores, abrillantadores, velas fragancia... pueden causar estos productos inocentes ojos, irritación de la nariz y la garganta, dolor de cabeza y náuseas.

--Plaguicidas y otros repelentes bug causar irritación respiratoria, deterioro de la función pulmonar y pueden incluso contribuir al asma y daños al sistema nervioso central.

--Caspa animal, ácaros y polen de plantas de interior pueden causar reacciones alérgicas y ataques de asma a personas con problemas respiratorios.

--Varias bacterias también existen en nuestro aire interior, así como molde, moho y hongos, que pueden ocasionar ojos, la nariz y la irritación respiratoria, erupción cutánea y otras reacciones alérgicas de la piel.

--Algunos de los más peligrosos contaminantes interiores son amianto de radón, formaldehído, monóxido de carbono, dióxido de nitrógeno y gases orgánicos que causan irritaciones respiratorias, fatiga náuseas y dolores de cabeza, contribuyen al daño pulmonar de cáncer, el hígado y el sistema nervioso central.

Junto con el oxígeno, respiramos estos sucedáneos perjudiciales cada día. Vamos a ver qué podemos hacer para purificar nuestro aire interior y proteger nuestra salud.

-Utilizar plantas de limpieza por el aire. Plantas de interior tienen la capacidad no sólo para convertir el dióxido de carbono en oxígeno sino también para atrapar y absorber muchos contaminantes a través de su proceso natural de la fotosíntesis. Por suerte, las plantas son muy eficaces en la eliminación de gases como el formaldehído, monóxido de carbono, dióxido de carbono, benceno y el humo del cigarrillo. Las mejores plantas de purificación de aire son Aloe Vera, Palmas de bambú, las Palmas Dracaena, plantas de araña, filodendros, Pothos y crisantemos.

--Ventilar adecuadamente su espacio. Dispositivos de purificación del aire pueden reducir la cantidad de contaminantes en el aire interior. Limpiar los filtros con regularidad. Puede utilizar filtros con palo y carbón activado, que es muy eficaz como gases contaminantes son atraídos por el carbono.

--Abrir las ventanas. Permitirá el intercambio de aire con aire fresco, dejando muchos contaminantes para escapar. Crear un aire Cruz proyecto para limpiar el aire más rápido.

--Que no debería confiar únicamente en aire exterior para actualizar tu espacio. Aire exterior no está completamente limpio; contiene muchos contaminantes así. La mejor manera de mantener el aire sano es eliminar la fuente de contaminantes tanto como sea posibles. En el mirador y eliminar todos los productos que contienen productos petroquímicos.

Investigación científica ha demostrado mayor evidencia de ese aire interior la contaminación es uno de los mayores riesgos ambientales que enfrentamos. Expertos en salud pública coordinan para aportar soluciones, pero mientras tanto, tomar precauciones, como las mencionadas, para proteger a usted y su familia.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario