jueves, 26 de mayo de 2011

Más reciente serie de válvula de Plug and Play de SMC


Newest Plug and Play Valve Series From SMCSMC Corporation de América ha anunciado el lanzamiento de la serie SV Electroválvula diseñado para fabricantes de maquinaria electrónica y general.

El SV válvula características de la serie un diseño modular que permite la modificación de múltiples estaciones ajustando simplemente les juntos. El diseño de las conexiones neumáticos y eléctricos de la variedad proporciona un concepto de Play? y ?Plug para la construcción de las variedades.Calificadas compatible con IP65 y CE, las válvulas SV se ofrecen en la interfaz serial y configuración de cableado paralelo. Estas unidades son especialmente adecuadas para aplicaciones en semiconductores, procesamiento de alimentos, las industrias automotriz y metal de trabajo.Las válvulas SV tienen una esperanza de vida de 50 millones de ciclos y se ofrecen en cuatro tamaños, es decir, SV1000, SV2000, SV3000 y SV4000 con capacidad de flujo que van desde 0.23Cv hasta 1.6Cv. Dos válvulas de 3 puertos en serie SV1000 y SV2000 permiten el control individual de la a y puertos de b. Instalación y actualización se hacen más fáciles con la eliminación del cableado interno de alambre de plomo tradicionales en favor de conectores de tipo pin. Mediante la conexión de cada bloque múltiple con un conector de pin, estaciones de válvula pueden reconfigurarse simplemente por conectar y desconectarles. Apilarlos, las unidades están disponibles en dos opciones de montaje: una configuración de corbata-varilla o un cassette para uso con guías DIN. Pueden apilar hasta 20 estaciones juntos en un bloque (18 para el tipo de Cassette SV1000).

El SV variedades vienen con ambos centralizada y descentralizada unidades Serial de tipo. El EX500 descentralizado Gateway/unidad viene en DeviceNet, Profibus-DP y Remote I/O protocolos. La unidad de puerta de enlace controla hasta cuatro ramas con 32 I/O por rama y es clasificada IP65. El EX250, unidad centralizada viene en DeviceNet, Profibus-DP, CC-Link y como-yo protocolos con 64 I/O.

Para más información póngase en contacto con el SMC.

aire acondicionado portatil

No hay comentarios:

Publicar un comentario