martes, 31 de mayo de 2011

Purificador de aire de Austin HealthMate Plus - un producto esencial que te hace dormir mejor


La contaminación del aire es un enorme riesgo para la salud. Aire antihigiénicas es uno de los motivos de un mal funcionamiento de las vías respiratorias. La investigación muestra que la calidad del aire interior es más insalubres que el aire exterior, esto es debido a la presencia de diversos tipos de alergenos, moldes, polvo, caspa de animales y virus. En su mayoría zonas congestionadas como escuelas, oficinas y lugares públicos más han contaminado el aire que requiere mejor purificador máquinas para evitar diferentes pulmones y enfermedades respiratorias.

El rendimiento de purificadores nominales bajos no es satisfactorio. Austin aire HealthMate Plus es un producto ideal para ser utilizado con fines residenciales y comerciales. Las personas que tengan problemas de asma o sensibilidad contra productos químicos y olores, esta marca es una satisfacción completa para ellos. Austin aire HealthMate Plus viene en diseños únicos. Operación manual diseño simple facilita usuario amigable. Este producto puede servir mejor sus necesidades.

Muchas cualidades como la fiabilidad, la rentabilidad y la eficiencia se empaquetan en un producto que es Austin aire HealthMate Plus. El filtro HEPA grado médico es capaz de quitar todos los tipos de contaminantes generales, productos químicos, olores y gases. Modelos y estilos diferentes están disponibles de acuerdo a su entera satisfacción. Esta serie es a la vez asequible y fiable. Estos modelos son sólidas y rentables. El filtro de una unidad tiene reemplazo bajo costo y es bastante largo duración.

Debido al notable rendimiento Austin AirHealthMate Plus ha capturado el mercado. Mediante el uso de tecnología avanzada, es muy eficaz contra todo tipo de contaminantes. La técnica especial utilizada en este purificador es el uso de yoduro de potasio junto con la mezcla de Zeolita de carbón activado. Una técnica muy útil para gestionar todos los tipos de productos químicos orgánicos, que son muy dañinos para las personas sensibles.

El sistema de filtración en Austin aire HealthMate Plus se divide en cuatro partes que incluyen dos prefiltros, filtro HEPA y un filtro de carbono. La mayoría de los contaminantes en generales es absorbida por los dos prefiltros mientras otras impurezas químicas son absorbidos por los filtros restantes. El filtro fiable de este purificador no requiere ningún reemplazo después de algunos meses. Los filtros de repuesto se empaquetan como una unidad y debido a su prolongada que necesitan para ser reemplazado después de cada tres a cinco años. Para obtener mayor eficiencia, estos filtros que se daban con regularidad. Es muy útil para esta unidad de vacío.

Hay tres opciones de velocidad en Austin aire HealthMate Plus. Tiene un funcionamiento silencioso sobre todas las opciones. Aunque a la máxima velocidad del ventilador, genera sonido que es bastante tolerable en comparación con su rendimiento. El flujo de aire es rápido y eficiente. El sistema de admisión de aire en 360? es una buena característica y brinda aire higiénico de la salida superior. Austin aire HealthMate Plus es lo suficientemente poderoso como para poder depurar casi 1500 metros cuadrados de área. Dentro de 20 minutos puede actualizar la sala entera a la máxima potencia.

Austin aire HealthMate Plus consume menos energía. El consumo de energía en términos de potencia es entre 80 a 135 vatios dependiendo de la velocidad del ventilador y el modelo. Es el período de garantía de cinco años que abarca no sólo la máquina, sino también el filtro. Viene con cuatro ruedas para movimientos fáciles ya que es muy pesada. Modelos más pequeños también están disponibles para habitaciones pequeñas y compactas. Recubrimiento de polvo y cuerpo de acero hace larga duración. Está disponible en cinco colores diferentes que incluyen arenisca, negro, blanco, plata y azul.

El Austin healthmate Plus , con las características de bajo costos y durabilidad hace un producto valioso. Aire fresco y limpio se entrega con el uso de la mejor tecnología de filtración. La adición de filtro de reemplazo en el período de garantía de cinco años es muy atractiva. Un producto libre de mantenimiento con buen funcionamiento es lo mejor para su hogar.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario