viernes, 13 de mayo de 2011

Compacto purificadores de aire - un dispositivo de hogar esencial


En la actualidad, los filtros de aire son esenciales. Con el aire contaminado que tenemos, son propensos a adquirir las alergias y otras enfermedades. Invertir en la salud es siempre lo más inteligente que posiblemente podría hacer, asegúrese tenga en cuenta. Compacto purificadores de aire son uno de los dispositivos más recientes duraderos. Se otorga el sello de asma y alergia Foundation of America debido a su eficacia de 100%. Está especialmente diseñado para controlar y eliminar el humo, gases y olores y partículas de polvo, alergenos de ácaros, caspa en el aire, actualizar el aire, purificar el aire y esterilizar esporas de moho u hongos. Se trata de una tecnología de purificación de cinco etapas que puede eliminar las partículas que son tan pequeñas como 0,01 micras. Uno de sus mejores características es su funcionamiento silencioso de susurro.

Está equipado con partes eficientes - filtro permanente personalizado y vacío, prefiltro que es lavable y un ventilador céntrico, a veces con un ionizer de mérito de aire. Prefiltro de purificador captura partículas grandes, mientras que su filtro elimina el 100% de partículas aéreas como polvo, polen, humo de tabaco, caspa de gato y esporas de moho. El purificador de aire también contiene indicador electrónico que avisa cuando el filtro necesita limpieza. Es una operación de un toque con ningún filtro para reemplazar, pero su filtro debe limpiarse cuatro veces al año.

Otras características incluyen una garantía de tres años y cabezas que permiten la colocación perfecta. Se determinó que los filtros de aire compacto en el frigorífico reducen el deterioro de los alimentos. Cuando se utiliza en coches, este purificador de aire tiene un sistema eléctrico que se conecta directamente a la luz del coche. En el dormitorio, permite sueño sano porque opera silenciosamente.

El dispositivo es muy económico, barato a ejecutar, y tiene un consumo eficiente de bajo consumo de energía ya que utiliza la misma cantidad de energía como una luz de noche. Compacto purificadores de aire son un dispositivo buenísimos para una sana ozono inicio y mejor.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario