martes, 10 de mayo de 2011

Las ventajas de utilizar limpiadores y purificador de aire


Hay cantidades significativas de contaminantes aerotransportados y contaminantes flotando en el aire de incluso las casas más limpias. Cuando estas sustancias en el aire que respiramos, entrar en nuestros cuerpos y puede provocar enfermedades y otros daños. En un día determinado, el aire en nuestros hogares se llena con todo tipo de sustancias que pueden causar respiratorias y problemas de alergia. Muchos expertos afirman que el aire dentro de la casa es en realidad más contaminado que el aire en el entorno externo, a pesar de que el entorno externo tiene la contaminación de contaminantes de escape y la industria del automóvil. Los contaminantes aerotransportados comunes incluyen ácaros, hongos, bacterias, hongos y incluso virus.

Podría vacío y polvo a su casa varias veces cada día, y seguiría siendo una presencia significativa de la importante presencia de contaminantes aerotransportados. La mejor manera de eliminar el aire que respiramos de contaminantes es utilizar limpiadores y purificador de aire en su hogar de forma regular. Diseñado para el propósito específico de purificación del aire, limpiadores y purificador de aire son capaces de eliminar el aire en su hogar de contaminantes peligrosos. Limpiadores y purificador de aire pueden asegurarse de que su familia es respirar el aire limpio calidad más alto posible dentro de su entorno familiar.

Funcionan del purificador de aire y limpiadores

La mayoría purificador de aire y limpiadores tienen un ventilador incorporado y un sistema de filtración. El propósito del ventilador es circular aire en una zona determinada, generalmente se define como una habitación. El aire que circula pasa por el sistema de filtración de la unidad, que luego atrapa a los contaminantes de aire en el filtro. El filtro de aire y la unidad más limpio, a continuación, trata las partículas atrapadas eléctricamente en una manera que les neutraliza.

Las partículas de aire son cargadas positivamente como resultado de un tratamiento eléctrico que reciben en la filtración de aire y equipo de limpieza. Dentro de la unidad, placas también eléctricamente pagan para que sean lo contrario en la polaridad de las partículas de aire. Esto lleva a un efecto magnético que procesa las partículas en un Estado neutral. El aire limpio, a continuación, se devuelve en la sala después ha renovado a través de un proceso de ionización.

Menos aire contaminado

El principal beneficio asociado con poseer y limpiadores y purificador de aire es que usted y su familia puedan vivir en un entorno de inicio de aire limpio. Los beneficios de tener un aire más limpio es reducir la exposición a sustancias aerotransportadas que puede ser la causa de los ataques de alergia y enfermedades respiratorias. Porque los virus aerotransportados que causan ataques de alergia y síntomas respiratorios son neutralizados por purificador de aire y limpiadores, un hogar que tiene uno de estos sistemas es un hogar más saludable en el que no se utilizan un sistema.

Además de menor probabilidad de desarrollar enfermedades respiratorias y tener ventajas alérgicas, hay muchos otros beneficios de usar limpiadores y purificador de aire en el hogar. Debido a que los miembros de su familia será menos probables que estén expuestos a alergenos, bacterias y virus dañinos al utilizar purificador de aire y limpiadores, su familia debería tener menos enfermedades y menos días perdidos de la escuela o el trabajo. Este sistema realmente puede ayudar a mejorar la calidad del sueño que disfrutan los miembros de su familia. Además de neutralización de contaminantes, limpiadores y purificador de aire también renueva el aire, y la gente tiende a dormir mejor en aire fresco.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario