martes, 5 de julio de 2011

Viaje - enfermedad de aire Y Jet Lag


Si temen la idea de viajar en avión debido a la enfermedad de aire o jet lag, hay algunas precauciones que puede tomar para evitar ambos.

Enfermedad de aire

Generalmente, la enfermedad del aire es en su peor momento de despegue y aterrizaje. Esto es debido a la actitud escarpada de la aeronave, la repentina aumenta o disminuir en velocidad y altura y el hecho de que el terreno es visible y parece estar corriendo anteriores. La diferencia entre lo que uno ve y lo que uno está diciendo la zona de "balance" de las orejas hace que el cerebro a ser confusa. La enfermedad puede ser una reacción física o psicológica a todo esto, siendo esta última más causados por temor de que por una reacción física real para el conflicto señales recibidas por el organismo.

Normalmente airsickness se manifiesta en una sensación de náuseas, que pueden o no pueden resultar en enfermedad real, así como sudoración, trastornos digestivos y la necesidad de tragar mucho más de lo normal.

Incluso los pilotos y otras tripulaciones sufren de enfermedad del aire, que obviamente puede impedirles realizar su trabajo de manera eficaz. Como resultado, se hicieron estudios en el problema y se fijaron los siguientes medios de evitar la enfermedad de aire.

1. El estrés o miedo puede causar enfermedad de aire porque un cerebro ya emocionalmente perturbado tiene incluso más difícil interpretar las señales contradictorias de ojos y oídos. Así que trate de relajarse, no se destacó y si ya tiene un miedo a volar, tomar un sedante suave una hora antes de despegar es programada.

2. Un estómago lleno puede contribuir al aire enfermedad, por lo que comer y beber con moderación antes de entrar el ' plano.

3. Una vez a bordo, incluso cuando se han desactivado los signos del cinturón de seguridad, permanecer en su sede si es posible. Si su saldo se deteriora, cualquier movimiento repentino de los aviones es que puede causar la enfermedad.

4. Tomar pastillas de enfermedad antiaérea de conformidad con las instrucciones sobre el cuadro o utilizar las pulseras especiales a la venta en muchos terminales del aeropuerto, que se dice que tienen un efecto beneficioso.

5. Trata de no pensar en la enfermedad de aire porque más que hacer, más es probable que se sienta enfermo. Concentrarse en un libro o película o conseguir que dormir y pronto encontrará que ha olvidado sobre enfermos de sentimiento.

Jet Lag

Jet lag puede ser una maldición para las personas que deban viajar ampliamente por su trabajo, porque ser perturbados patrones de sueño y reuniones de negocios o sesiones de capacitación se convierten en una verdadera prueba de resistencia.

Realmente, esto ocurre cuando se confunde los reloj y los síntomas incluyen insomnio, cansancio, falta de concentración, dolores de cabeza y un sentimiento general de desorientación.

Jet lag es normalmente en su peor cuando cruzar varios husos horarios especialmente en dirección este, por ejemplo desde Londres a Los Angeles. En este caso, decir salida de Londres es de 11:00 am y el vuelo es de once horas de duración, llegada en Los Angeles será de 2:00 pm, mientras que los reloj pensará es las 10 de la mañana por la noche y el tiempo de la cama.

Una vez más, el jet lag puede ser algo psicológico. Si uno está decidido a sentir chorro retrasado y, a continuación, uno va! Hay algunos trucos que ayudan a superar este problema.

Cuando volaba hacia el este, dormir tanto como sea posible. Un par de bebidas, comida y relajarse como si están teniendo una siesta. Así cuando llegas, te sentirás renovado y más capaces de última salida hasta un tiempo razonable de cama.

Cambiar su reloj a la hora en su destino; Esto ayudará a evitar la desorientación.

A su llegada, intentar obtener algunos aire fresco, tiene una noche comida al tiempo que normalmente tiene uno (hora local) y tratar de no ir a la cama antes de normalmente sería, decir 10:00 pm.

Como alternativa, si no has podido dormir en el ' plano, tiene un par de horas de sueño a su destino, pero establecer un despertador para que no tenga demasiado tiempo, que se evitar dormir más tarde. Una vez más, cenar y se van a dormir en el tiempo normal.

Si viaja para un evento especialmente importante, puede ser mejor llegar a un par de días de antelación para Aclimate.

Es mucho más fácil viajar al oeste, como el tiempo a su destino será antes de donde inició por lo que no es tan difícil de aclimatación y tiempo de cama llegará mucho antes!







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario