lunes, 18 de julio de 2011

Equipos de aire acondicionado - más que un controlador


A diferencia de lo que mucha gente piensa sobre la historia de acondicionadores de aire, esta técnica de ventilación es más bien con trazabilidad a siglos atrás en la historia humana. La historia probablemente comenzó en el siglo II cuando un inventor chino llegó con un accionamiento manual un gran fanático de unos 3 metros de diámetro. Tal vez el concepto de aire acondicionado sigue siendo el mismo, pero las técnicas utilizadas en la actualidad están viniendo de un diferente punto de vista científico. Química es el principal ciencia moderna aire acondicionado ha originado.

La evaporación es la técnica más rápida para enfriar un objeto es probablemente la más simple idea que inspiró a muchos científicos de diferentes generaciones para avanzar en este lujoso centro principalmente. Mezclar agua con otras sustancias líquidas para disminuir su punto de congelación también fue un hecho químico útil que condujo al uso de sustancias como el metano, el alcohol y el éter en el proceso de enfriamiento. El primer acondicionador de aire moderno fue inventado en 1902 por Willis transportista. Este descubrimiento a través de los años para convertirse en la actualidad se añadieron muchas mejoras. Un lote de equipos de aire acondicionado ha agregado o modificado para satisfacer la creciente demanda de capacidades más avanzadas de acondicionamiento.

Equipos de climatización básico para una unidad incluyen un compresor que suele ser la parte principal de cualquier unidad de aire acondicionado; su función principal es comprimir el aceite freón a calentarse que a su vez fluye a través de bobinas donde se convierte en un líquido, a continuación, se evapora dentro de otro conjunto de bobinas finalmente enfriar las paredes atraviesa. Esto lleva a otra parte esencial que tiene un acondicionador de aire, la bobina evaporarse, que tiene un papel clave para proporcionar le con ese aire frío refrescante. Su función principal es absorber el calor el líquido pasa y liberar el aire frío para enfriar el lugar.

Que el equipo de enfriamiento básico numerosos, hay muchas partes adicionales que admiten más opciones, que puede tener un acondicionador de aire. Por ejemplo, el filtro es una de estas partes que no debe perderse cualquier unidad; absorción de todo tipo de olores, polvo, humo y muchas otras alergias causando materiales. Un intercambiador de calor es un equipo de aire acondicionado que permite el uso dual de la unidad de refrigeración o calefacción y esto ahorra mucho dinero utilizando una sola unidad para todas las estaciones. Accesorios más sofisticados se agregan a este dispositivo, como el controlador de telecomunicaciones de energía que puede administrar el control automático en dos unidades de aire acondicionado sin ninguna interferencia humana







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario