martes, 12 de julio de 2011

Beneficios de un purificador de aire, en Particular, el purificador de aire de Iqair Healthpro


Un sistema de purificación de aire puede había descrito como un portátil o fijo unidad mecánica que utiliza varios sistemas de filtración para purificar el aire que respiramos generalmente en espacios cerrados, tales como el hogar o el lugar de trabajo.

Purificadores de aire tienen multitud de beneficios y en particular pueden mejorar la calidad de vida de alergia o enfermos asmáticos.

Imagina ser en su propia casa y estar rodeado de partículas aéreas que pueden causar problemas de salud pero necesitamos respirar para sobrevivir, algunas de las partículas ofensivas son alergenos, esporas de moho, tipo mascotas caspa, polen y ácaros incluso.

Si un paciente tiene un ataque si se trata de una reacción alérgica o un episodio asmático generalmente tendría un impacto en el sistema respiratorio, que con el tiempo si no reciben tratamiento podría tener efectos perjudiciales y duraderas.

Hay numerosas marcas y fabricantes de purificadores de aire para la venta en el mercado; uno en particular que destaca sobre el resto es el purificador de aire de Healthpro de Iqair.

La Iqair Healthpro es una unidad de pie razonablemente compacta y libre que podría muy cómodamente en su casa o lugar de trabajo no le entorpezcan.

Beneficios de este modelo en particular incluyen la posibilidad de intercambiar más de 200 metros cúbicos de aire cada minuto, una variedad de velocidades de ventilador y pantallas LCD para facilidad de uso y el seguimiento de los controles.

El sistema de filtración utilizado por esta unidad tiene unas características únicas que permita destacar entre la multitud, llamada Hyper-HEPA.

La entrada de aire en esta unidad se encuentra a nivel del suelo que mejora el uso práctico inmediato como la mayoría de las partículas infractoras en pisos y alfombras etc..

La mayoría de purificadores de aire filtrar partículas que son más than.3 micras; Sin embargo la tecnología utilizada por la unidad de purificador de aire de healthpro de Iqair permite que el sistema de filtración reconocer que partículas más problemáticos son en realidad más pequeños than.3 micrones, así el sistema patentado permite filtración abajo to.003 micrones, los fabricantes garantizan esto produce un rendimiento superior al 99%.

No es necesario tener una alergia o condición médica para beneficiarse del uso de una unidad de purificación de aire; pueden, sin duda, con el tiempo mejorar la calidad de vida de nadie proporcionando un suministro interminable de aire puro y limpio.

Si fueron a dormir con una unidad de filtración de aire que se ejecuta en el tiempo es posible que se comenzará a desarrollar mejor y patrones de sueño más profundos que daría lugar a sentir más actualizan y colaboraciones en la mañana cuando se despierten, en lugar de sentirse cansado y letárgico no importa cuánto sueño ha tenido.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario