lunes, 4 de julio de 2011

Cómo sobrevivir cuando el aire acondicionado de saltos


Parece que el día más caluroso del año, y usted y su equipo están ocupados trabajando en la Oficina. Los teléfonos suenan en el gancho, se avecinan plazos, lo que peor, el aire acondicionado ha dejado de funcionar completamente. Los miembros del personal están comenzando a ponerse irritable y el trabajo ritmo está disminuyendo.

La temperatura está aumentando lentamente en la Oficina y personas están comenzando a ponerse caliente en el cuello. Un entorno de trabajo caliente aumenta los niveles de estrés y puede conducir a errores y errores y las ventas perdidas. Necesita el aire acondicionado espalda hasta y ejecutar lo antes posible antes de que pierda su cool. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a sobrevivir rápidos y simples:

1. Comprobar que tiene la configuración correcta en el termostato y su aire acondicionado está activado. Configuración incorrecta del termostato como selección de calefacción en lugar de refrigeración es la razón más común por qué oficina aire acondicionado deja de funcionar.

2. Asegúrese de que está activada la potencia a su aire acondicionado. Picos de energía pueden viaje los interruptores de circuito y provocar que el sistema deje de funcionar. Si el interruptor de circuito mantiene zancadillas sin embargo, esto es un buen indicador de una falla eléctrica, y se debe dejar desactivada.

3. Cuando sea posible, abrir algunas ventanas para crear algún flujo de aire y que el aire fresco en el edificio. Con el aumento de la temperatura, un poco de aire fresco hará eso poco poco más soportable y ayudará a usted y a su personal para sobrevivir.

4. Ir y hacer un frío hielo bebida refrescante. Va a ser unas horas antes de que el aire acondicionado es nuevo en línea, y su personal será real agradecido. No sólo tendrá pone una sonrisa en su rostro, hace más productiva.

5. La palabra en una empresa de servicio de reputación para trabajos de reparación. Más fallas se reparan fácilmente en cuestión de horas por un ingeniero de servicio profesional.

6. Tomar medidas para evitar que lo mismo no vuelva a ocurrir en el futuro. Muchos defectos son completamente evitables y son causadas por una simple falta de mantenimiento. Hable con su compañía de servicio sobre la configuración de un programa de servicio para los sistemas de ventilación y aire acondicionado y mantenimiento integral. Como regla general, sistemas comerciales deben mantenerse al menos tres mensualmente. No sólo mantenimiento ayuda evitar averías innecesarias, también ayuda a prolonga la vida de los equipos.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario