jueves, 21 de julio de 2011

Purificadores de aire carbón de bambú de humo de tabaco


Una de las verdades lamentables de ser un fumador es que hace su olor a casa como una bandeja de ceniza y esto puede ser muy apagado poniendo a amigos y familiares. Olor del humo del tabaco es muy difícil salir de cosas como muebles y cortinas. La mayoría de los ambientadores reclaman poder deshacerse de él, pero en realidad tienen una relativa de momentos difíciles con la obstinada olor de tabaco. Esto hace que la gente o bien recurrir a pulverizar todo abajo con purificadores de aire que pueden tener sus propios problemas si sus amigos y familiares tienen alergias, o sencillamente con lo que pueden conducir a gente de visita le. Si está intentando dejar de fumar, entonces con olor de tabaco en su casa puede hacer aflorar, arruinando su intento. No importa como se mire, el olor de tabaco en su casa rara vez es algo Bienvenido, pero es algo que muchas personas terminan de tratar con tratando de ignorar o invirtiendo mucho dinero tratando de encontrar un purificador de aire para su casa.

Hay una forma de acabar con el olor del humo del tabaco en su casa y es totalmente ecológico, económico y muy eficaz. El uso de purificadores de aire de bambú de humo de tabaco, así como otros olores fétidos, es un conocido uso para este carbón porque funciona bien. El carbón de bambú filtra el aire alrededor, deshacerse de impurezas en el aire, que es donde el olor fétido procede en el caso del tabaco humo (así como otros olores fétidos como olor corporal). El humo del tabaco también se seca el aire alrededor, contribuyendo a la sensación de falta de aire y tos que se sienten usted y otras personas. Esto también puede abordarse con el uso de purificadores de aire carbón de bambú. El carbón de bambú lanzará agua en el aire, lo todo y hacer más fácil respirar. El carbón de bambú, a continuación, almacena el olor del tabaco hasta puede actualizarse bajo el sol; Esto se debe hacer al menos una vez cada dos meses y el carbón tiene que recargar durante alrededor de tres horas.

Carbón de bambú puede colocarse en cualquier lugar en su casa donde piensa que podría persistir el humo del tabaco, como el próximo cortinas y sofás, en salas más pequeñas con menos ventilación o en cocinas donde el olor a humo se mezcla con el olor de comida que un olor verdaderamente asqueroso. Cualquier lugar en su casa donde podría persistir el humo es un buen lugar para poner un carbón y se deja hacer su trabajo para usted.

Un purificador de aire de carbón de bambú de humo de tabaco podría ser lo perfecto para su uso para deshacerse de testarudo olores asociados con el tabaquismo. Esto le ayudará a poder tiene más personas y que incluso ayudarle a dejar de fumar si está tan inclinado, o al menos, poder disfrutar de la compañía de no fumadores y disfrutan de suyo.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario