lunes, 11 de julio de 2011

¿Necesita algunos aire limpio en su Oficina?


¿Se encuentran usted mismo no puede concentrarse en el trabajo? ¿Sentir soñolienta y aletargado?

Una de las causas puede ser la falta de aire de buena calidad. Sí la calidad de la simple cosas todos respiro cada minuto de cada día puede tener un efecto en el rendimiento (por qué crees atletas toman enormes lungfuls de oxígeno puro?)

El aire general su respiración podría estar lleno de partículas, congestión, principalmente reciclado frente a un limpio refrescantes respirar aire fresco!

Si este es el caso - desea adquiera un purificador de aire de escritorio. Esta ingeniosa gadgets poco sentarse en su escritorio y bomba de oxígeno de alta calidad que se deja sentir alerta y listos para ir!

La mayoría de purificadores de aire hará muchas cosas, entre ellas:

-Deshacerse de caspa
-Desnudando el polvo y otras partículas desagradables
-Ionizar el aire

En un estudio reciente de la Agencia de protección ambiental de los Estados Unidos declaró que la contaminación del aire en locales cerrados es "un riesgo de salud pública prioridad." También, el aire purificadores han demostrado ser ideal para los que sufren infección respiratoria, alergias y tal respiración enfermedades conexas

Al comprar uno de estos aparatos ingeniosos aquí es algunas de las características debe considerar

Tamaño

Esta partida se destina a vivir en el tamaño de su escritorio es muy importante. Es probable que tenga una cantidad limitada de espacio disponible - para seleccionar un escritorio aire purificador que realmente puede encajar en el espacio tiene disponible!

Ruido

Una vez más este tema será cercano a usted en su escritorio. No desea algún ventilador ruidoso abombada lejos que distraer y evitar que poder concentrarse

Filtrar la vida

Debe asegurarse de que el producto tiene una vida de filtro adecuada. Si experimenta constantemente reemplazar el filtro - entonces no sólo resulta molesto pero también caro! Compruebe el número de horas el filtro es bueno para.

Fuente de alimentación

La última generación de purificadores de aire escritorio realmente puede funcionar desde su ordenador a través de un puerto USB - por lo que si ha ejecutado de zócalos de poder puede utilizar su equipo como la fuente de alimentación







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario