miércoles, 6 de julio de 2011

Gadgets increíbles - escritorio aire acondicionado


Estoy seguro de que esto ha sucedido a usted en su lugar de trabajo en un momento u otro. Es caliente fuera pero alguien en su Oficina es frío. Por lo tanto subir termostato del acondicionador de aire. Ahora su interior caliente cada vez. ¿A qué te dedicas? No se puede complacer a todos. No toque termostato, alcanzar una botella de agua congelada. Eso es con una botella de agua congelada y el aliado de AC simple se puede disfrutar de una brisa fresca.

El aliado de AC es un escritorio aire más fresco o portátil aire acondicionado que se ejecuta en 2 "D" baterías o un adaptador de CA. El aliado de AC es el sistema más fresco personal que puede utilizarse en la Oficina, el hogar o en cualquier lugar fuera de. Sólo congelar agua en botella plástica proporcionada, inserte el aliado de AC, cierre la unidad y encender el ventilador. Aire fresco se dirigirán en cualquier lugar que desee. Se sienten actualizados y así ser más productivos en su escritorio. Porque funciona con baterías 2 "D", tomar al aliado de AC a la playa, juegos de béisbol de Liga poco o casi cualquier lugar otra cosa que Suda.

Incluye una rejilla de ventilación ajustable, funcionamiento silencioso, se enfría con agua no químicos y libras de peso sólo 4. Tamaño de aliado AC es sólo 6.625 pulgadas de ancho por altos 12.875 pulgadas y 10,5 pulgadas de profundidad. El acondicionador de aire de escritorio caben perfectamente en su escritorio y pequeñas lo suficiente como para llevar con usted en cualquier lugar.

El acondicionador de aire de escritorio aliado AC se vende por unos $30 más envío al más tiendas de Internet. Comprar al aliado de AC acondicionadores de aire portátiles ahora por menos de $25.00 y cool.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario