jueves, 7 de julio de 2011

Cómo entrar en la Academia de la fuerza aérea


Entrar en la Academia de la fuerza aérea requiere un compromiso y un proceso difícil. Sus posibilidades de entrar en la Academia no son buenas - obtiene admitió menos de uno de los candidatos en 50. Lo que sigue son los escollos que detener la mayoría las candidaturas de éxito y cómo resolverlos.

Suponemos que estás leyendo esto como junior high school. Si está empezando este proceso en el último año, están empezando a finales y puede que tenga que transferir a la Academia de otro colegio de cuatro años.

El primer obstáculo es el gimnasio. Cada año, la Academia de la fuerza aérea requiere todos los cadetes a hacer un 1,5 millas ejecutar y la prueba de aptitud física generalizada de ups de extracción, permanente saltos largo, sit ups y flexiones, con un medidor de 600 ejecutan todo en 15 minutos. En particular, esta prueba ha de hacerse en Colorado Springs, Colorado, que está a gran altura. A menos que usted lo está haciendo atletismo en la escuela secundaria, las probabilidades de que usted pasará esta prueba la primera vez que son bastante escasas.

Con esto, la Academia busca candidatos que participan en los deportes de equipo y en atletismo en general. Esto demuestra que está dispuesto a trabajar, trabajar y trabajar dentro de un equipo para lograr los objetivos del grupo y a la agresión de uso controlado a sus propios objetivos. Baloncesto, fútbol, pista, trampa tiro y Esgrima son deportes los grados de fuerza aérea altos en los procesos de aplicación de candidato.

Como cualquier programa de admisión universitaria, rendimiento académico es importante. Es más que simplemente tener una recta a media. La dificultad de las clases resolver las cosas así. La fuerza aérea pone más énfasis en la dificultad de la carga (tomando el cálculo en lugar de matemáticas de actualización, por ejemplo) que tiene requerimientos de GPA perfecto. Si eres débil académicamente, el tiempo para averiguar acerca de está al principio de su tercer año de secundaria en la escuela secundaria, donde debe centrarse en estudio mejora de hábito y aumentar su GPA. GPA en los dos últimos años de secundaria contará más su temprana GPA.

La fuerza aérea pone baja ponderación en los puntajes de las pruebas estandarizadas. Mientras que más de cuatro años colegios usan puntajes de las pruebas estandarizadas para diferenciar entre estudiantes con cerca de idéntica expediente académico, la fuerza aérea trata un poco como una prueba de pass-fail. La batería servicios armados de aptitud profesional, y no un sustituto de la SAT o ACT, es un buen complemento. Asegúrese de considerar, así como los otros exámenes.

El filtro más grande para los candidatos tratando de entrar en la Academia de la fuerza aérea es el personaje. Carácter puede ser difícil determinar objetivamente, por lo que la Academia requiere obtener cartas de recomendación de sus líderes de la comunidad y maestros y los empleadores y los coordinadores de las organizaciones de voluntarios pertenecen a los candidatos. Se centran en conseguir las mejores cartas positivas de recomendación que puede obtener. Cuando escribe su ensayo de admisión, centrarse en eventos que mostrar lugares donde ejerce liderazgo o mostró la fuerza de carácter. Este es el lugar para brillar si está preocupado por su rendimiento académico.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario