sábado, 9 de julio de 2011

Suministro de aire y poco banda de río en Ocean Grove, NJ 8-18-07


Ocean Grove, NJ: Suministro de aire se realiza en el gran auditorio. Invasión australiano incluye pequeña banda de río

El sábado, 18 de agosto de 2007, dos bandas arraigada australiano se unieron para llevar a cabo en el Auditorio gran históricamente ricos en Ocean Grove, Nueva Jersey.

Para ser exactos, sólo dos miembros de estas bandas son realmente australianos. Excepto para el inglés Graham Russell, cada miembro de la banda proviene de los Estados Unidos. Sin embargo, ambas bandas se facturan como Australia, cada llevar sorprendente de más de 30 años de historia de la música y a los aficionados y los visitantes de esta hermosa ciudad.

Incorporado en 1870 como una comunidad de campamento reunión por ministros metodista y legos, raíces espirituales del Ocean Grove están siempre presentes. El gran auditorio fue construido originalmente como un 'stand del predicador' permitiendo asientos de 75 Ministros. En 1876 se agregó un techo y asientos estaban disponible para 3.000 fieles. En 1894, la Congregación había crecido y un nuevo edificio se construyó a 10.000. Casi el tamaño de un campo de fútbol, el gran auditorio hoy alberga conciertos, eventos de la comunidad y servicios de domingo el sábados por la noche, que es donde encontramos el suministro de aire y la banda de río poco en esta noche de verano maravilloso.

Ya estaban en marcha los preparativos de concierto, turistas y pobladores reunieron en el pequeño parque directamente fuera el gran auditorio. Las puertas del perímetro del Auditorio se deslizó abierta, permitiendo a la gente fuera el Auditorio la oportunidad de escuchar los conciertos gratis. No tienen un fin de la etapa, pero en las noches de verano hermosa como esta, nada mejor que sentado en el césped con amigos y familiares, mirando las estrellas, oler el aire del océano y escuchar buena música de dos bandas que, combinados, tenido docenas de éxitos en los años 80.

La banda de río poco salió antes de suministro de aire. Tuve que hacer deberes antes al show. Sabía que sabía algunas canciones, pero tuve que averiguar qué canciones que necesitaría para obtener una actualización! Mucho para mi sorpresa, encontré 5 canciones que me acordé de derecho el bate, y como LRB cantó sus éxitos, encontré que sabía incluso más canciones! En total, LRB cantó alrededor de una docena de canciones, y sabía todo, pero dos de ellos. ¿Que sabía que sé tantos?

La banda de río poco poner en un gran espectáculo. Abrió el show con una canción que yo pensaba que habría guardado para el final--reminiscencias. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos...La noche del viernes, ya era tarde caminaba le inicio nos pusimos manos a la puerta y estaba soñando de la noche--resultarían derecho, cómo decirte chica--quiero construir mi mundo alrededor--diga que es cierto, quiero hacerle comprender--estoy Talkin ' sobre un plan de vida... Prisa, no sea tarde, apenas puedo esperar, dije a mí mismo cuando estamos antiguos--podrá ir a bailar en la oscuridad, paseando por el Parque y reminiscencias. Me encanta esa canción!

Pequeña banda de río continuó cantando éxitos como feliz aniversario, tomar, fácil de Me, The Night Owls, cambio Cool, Lonesome perdedor y Lady. No recuerdo todas las canciones, pero esos son los grandes éxitos que cantaron y eran absolutamente fabulosos. LRB pone un giro diferente en algunas de las canciones, modificarlos extenderlas o agregar algunos funk. Fue muy divertido y toda la banda tenía una gran cantidad de energía. Como el suministro de aire, LRB continúa gira y ponen en un espectáculo que le harán sonreír. A diferencia de suministro de aire, canciones del LRB son mucho más uptempo, funkier y más rock and roll. Fue un gran espectáculo y gracias a la banda!

Suministro de aire salió después de un intermedio de 20-30 minutos. Abrir con la combinación de Dulces sueños y jóvenes amor, me nuevamente pusieron en un gran estado de ánimo de suministro de aire. La gente que me rodea eran mucho mayor y no parece entrar en la música como Airheads suelen hacen, pero todavía sabía las letras de las canciones y tuvo un gran tiempo les cantando. Es cierto que ellos estaban perplejos como Russell Hitchcock salió a la audiencia durante la una que You Love. Como salió, nadie sabía realmente qué hacer. Tipo de Russell asomé a todo el mundo y tendido sus brazos para decir, "Estoy aquí", y tenía que gritar con un 'whooooo' para intentar obtener la multitud va! Una vez que se imaginaron todos, fue no acabar con ellas! Personas fueron corriendo por los pasillos intentando acercarse a Russell y Graham. Y siendo un auditorio 'grande', Russell y Graham tenían sus manos completo tratando de obtener a través de los pasillos y las personas. Todo el mundo estaba de pie y Russell y Graham tuvieron que huir de volver al escenario para terminar la canción! A partir de este momento, tengo que decir que habían Airheads en todas partes! Ahora todo el mundo estaba cantando, permanente, gritos, aplausos, silbar. Dejar a Russell para obtener la multitud va!

La lista de suministro aéreo fue el mismo que ha sido durante algún tiempo. Favoritos sólo como soy, Power of Love, cada mujer en el mundo, dos menos Lonely personas, aquí estoy, perdido en amor y All Out of Love, entre otros, se realiza bien. Jed Moss realizó una vez más una pieza clásica antes de fe en el amor, y la audiencia le encantó! Russell había llamado todos antes de hacer amor de nada en absoluto, y la zona estaba lleno. Cientos llegaron a estar cerca de suministro de aire. Un ventilador tuvo un récord de suministro de aire antiguo y Russell había alcanzado hacia abajo y lo agarró de sus manos, señaló la foto y le "eso me!" a la audiencia, entonces devolvió al ventilador que estaba muy emocionado!

Fue una gran noche, y el lugar fue excelente. Ocean Grove es una hermosa comunidad con cafés, restaurantes, playas, paseos marítimos, la mayor colección de casa victoriana en los Estados Unidos y la vida verdadera historia todo. La banda de río Little fue maravillosa, y suministro de aire mostró una vez más los fans por qué debería siguen llegando a sus shows. Esta invasión poco australiana fue un gran vinculación y para un concierto de verano perfecto--un verdadero dos-fer!

Como siempre, gracias a Russell, Graham, Jed, Jonni Lightfoot, Mike Zerbe, Sparky, Brett, Moe, Nate y Mark. Debe obtener un premio para maniobrar ese autobús turístico por las pequeñas calles! Gracias por poner en otro gran espectáculo!

Saludos!







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario