miércoles, 20 de julio de 2011

Ventajas & inconvenientes de Air Charter


Privacidad y confidencialidad:

Privacidad es una de las principales ventajas de la Carta de aire. Carta de aire significa que se garantiza la confidencialidad como ya sabrán todos a bordo como la lista de pasajeros se determinará por usted. Esto significa que usted no tiene que preocuparse acerca de personas le distraen o mirando sobre su hombro mientras trabaja.

Evitar retrasos:

Cuando vuele por operadores comerciales es uno de cientos. Tienes que sólo la cola como el resto de la multitud. Carta de aire significa que la última palabra, después de que toda la tripulación trabajan por usted. Si tiene alguna necesidad para equipo de comunicaciones de especialista o comida y bebida requisitos específicos todo lo que necesita hacer es hacer una solicitud antes de la salida. Si han organizado refrescos durante el vuelo la tripulación es casi uno a uno, dependiendo del tamaño de la aeronave.

Reserva flexible:

Cuando usted libro en vuelo mediante carta de aire el costo del vuelo no sube el libro de lo más cerca a su salida. Si vuela con operadores programados el precio de una tarifa aérea puede ser tan caro como contratar su propio avión debe usted libro realmente cerca a su fecha de salida. Esta situación se produce con un jet privado porque contratar el avión todo el día. Si se dispone de una aeronave será protegerla.
Posibilidad de reservar un avión como un punto de la tarde en el día viajeros de negocios realmente suites. Como la vida en general el negocio es impredecible. Hay veces cuando estás a punto de abandonar el aeropuerto cuando repentinamente tiene que cambiar sus planes. Imagínese si se hizo uso de un avión comercial. El punto es que, desde luego, que no esperan para usted. Podría perder dinero, o bien, debe pagar una cuantiosa cancelación libre.

¿Alquiler o propiedad?

La ventaja de la Carta de aire es que puede dictar cuando el avión despega. Si va a llegar tarde llamar al intermediario y retrasar la salida. El mismo procedimiento se aplica para el partido de vuelta.
Si volar por privado chorro es para usted, puede considerar la compra de un avión. La suerte pocos será una opción. Sin embargo, la otra opción es comprar acciones en un avión. Lamentablemente esto es a menudo sigue estando fuera de los presupuestos de muchos pueblos. La opción más lógica y tercer es ponerse en contacto con un intermediario de carta de aire para contratar un avión. Un corredor hará todos los organizar para usted por lo que su salida se apaga sin problemas.
Una desventaja que personas podrían señalar es que aviones y jets corporativos son más lentos que los aviones comerciales. Ciertamente no es el caso. Incluso si desea contratar un avión pequeño como un taxi aéreo todavía obtendrá la esperanza en un operador regular. Carta de aire significa que usted puede volar a aeropuertos regionales que más fácil llegar a.

Volando alto y rápido:

Estos aviones privados moderna días realmente volar más alto que los aviones comerciales que significa que sobrevolar la peor de las condiciones meteorológicas. También vuelan tan rápido como aviones más comerciales. Agrega que el hecho de que pueden aterrizar aviones privados en los aeropuertos regionales significa que llegaría antes de una reunión con respecto a si tiene flujo por un operador estándar.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario