miércoles, 6 de julio de 2011

Cuestiones de salud de viaje de aire


Como las vacaciones se están acercando y usted puede viajar por aire para visitar amigos y parientes, me gustaría hablar con usted acerca de algunas de las preocupaciones de salud asociadas con volar y lo que puede hacer para que puedan mantenerse sanos y disfruta de su viaje.

Avión cabañas un caldo de cultivo potencial de enfermedad

Con la calidad del aire en las compañías aéreas más comerciales es muy seca, alrededor del 50% recirculado y quién sabe qué bueno, o cómo limpio, los filtros de aire son. ¿Usted podría preguntarse por qué no simplemente añadir un humidificador para el aire de la cabina? Bien, para ello significaría aumentar las posibilidades de bacterias, hongos y mohos reproduciendo en ese espacio cerrado que puede llevar a superior respiratoria y otras enfermedades. Cuando los vuelos están en capacidad de pasajeros, las posibilidades de captura de un resfriado o gripe de otros pasajeros son mucho más altas que viajaba en un bus o un tren por el aire "enlatado".

También puede haber un mayor nivel de ozono en el aire de la cabina que puede afectar a los bebés, las personas con asma y los ancianos en cómo intercambian oxígeno y dióxido de carbono. La respiración es normalmente más superficial en estos pasajeros y podría disminuir la ingesta de oxígeno durante el vuelo. Esto podría provocar ataques de asma o una condición como la hipoxia, una enfermedad causada por la falta de oxígeno.

A pesar de que existen estos potenciales problemas de salud, hay cosas importantes que puede hacer para ayudar a que usted libre de errores y respiración fácil por su vuelo:

-Inmunidad propulsores como vitamina C, vitamina D3, mantendrá su respuesta inmune alto para evitar las infecciones a bordo.
-Hídrico: Pre / durante el vuelo, beber agua. Áreas de espera de aeropuerto más han embotellada agua disponible en los quioscos de comida y a bordo. Evitar excesivo de alcohol o bebidas con cafeína, como le puede deshidratar.
-Mediante un aerosol nasal salino durante su vuelo se mantendrán sus conductos nasales húmedo y menos irritado. Hace más difícil para los errores poder entrar.
-Conseguir dormir suficientemente antes del vuelo. Descanso adecuado también ayudará a impulsar la respuesta inmune. Y puede tomar siestas breves durante su vuelo así.
-Lavarse las manos con agua caliente y jabón antes de abordar y llevar una pequeña botella de desinfectante de mano en su transporte que se accede fácilmente.
-Si son inmunodeficientes con una enfermedad crónica y debe volar, considere la posibilidad de llevar una máscara de cara de filtro HEPA especialmente formulada para mantener alejados a los virus y bacterias. Podría evitar que partiendo de su visita de vacaciones en el local ER.
-Personas con necesidades especiales de oxígeno deben consultar con su aerolínea. Reglas de aviación federal prohibición le llevar su propio tanque de oxígeno a bordo. Las compañías aéreas proporcionará a pasajeros con oxígeno por un cargo adicional.

Prolongada sesión plantea problemas especiales

Durante los últimos 10 años, investigación médica y la Autoridad Federal de aviación han sido conscientes de que el vuelo air puede contribuir al desarrollo de trombosis venosa profunda, o coágulos de sangre, en pasajeros de sesión prolongada durante los vuelos más largos. Sin embargo, unas pocas cosas sencillas pueden impedirle conseguir un coágulo de sangre:

-Caminar hasta el lavabo varias veces para obtener su circulación en movimiento.
-Hacer tramos de músculo de la pantorrilla. Los dedos hacia y, a continuación, lejos de Flex.
-Agua potable también ayuda a prevenir los coágulos de sangre.
-Evitar el alcohol y sedantes que contribuyen a la disminución de la circulación.
-Cambiar su posición varias veces para evitar que la sangre de agrupación en las piernas.
-Considerar usar medias de soporte durante su vuelo.

Evitar el avión oído

Otra preocupación de salud potenciales que puede afectarle mientras volar es una condición llamada barotrauma, o el oído de avión. Esto ocurre cuando la presión del aire en el oído medio y la presión de aire en su entorno son fuera de balance. Que sienta que por sus oídos apareciendo al comienzo de su vuelo cuando su avión sube y al final de su vuelo cuando desciende. Algunos taponamiento puede resultar en sus oídos con audiencia sordo. Mayoría de la gente, sin embargo, experiencia sólo algunas momentáneas chasquidos sensaciones que pueden aliviados:

-Goma de mascar, bostezar, o incluso la ingestión que corregirá la presión de aire diferencia sus experiencias del oído interno.

Oreja de avión, en algunos casos, puede ser más grave y requieren la atención de un médico. Si experimenta estos síntomas, consulte a un médico lo antes posible después de vuelo:

-Dolor o sangrado del oído.
-Audiencia pérdida o tinnitus, un zumbido, en su oído.
-Vértigo, o una sensación de vértigo, gira.

Si bien hay algunas preocupaciones de salud real para estar al tanto de asociados a volar, en su mayor parte se deberían ser una parte agradable de su viaje que le da un poco de tiempo adicional para leer un libro, hablar a un pasajero compañero, planificar sus actividades de destino, o incluso tomar una siesta. Practicando las sugerencias anteriores de salud vuelo puede ayudarle a tener un viaje gratis cómodo y dolencia por lo que se puede llegar a su destino y vuelta casa nuevamente renovado y saludable!







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario