viernes, 15 de julio de 2011

Combatir el calor en estilo con aire Bajaj refrigeradores


Bajaj eléctricas es una marca que tiene una amplia gama de aparatos pequeños en la categoría de bienes marrón. Esta empresa de confianza de 72 año de edad es una parte del grupo Bajaj y ha sido aparatos de fabricación como ventiladores, disipadores de aire, calentadores de sala, calentadores de agua y electrodomésticos como procesadores de alimentos de hornos de microondas, OTG, etc.. Durante los años, la marca ha enlazado con los consumidores y se ha convertido en el líder del mercado en la "categoría de bienes marrón".

India de refrigeradores de aire es un gran mercado y productos de Bajaj han hecho su presencia sentido con los últimos diseños y mirar. Bajaj refrigeradores tiene muchos modelos en el precio razonable. modelos como PC2000 DLX y PC 2005 están hechos de material termoplástico libre de corrosión y tienen características como sistema de desviación de cuatro vías aérea y un ventilador con controlador de velocidad. Los más fáciles de leer el indicador del nivel de agua, una cámara única de hielo con la tecnología de captura de frío y una pantalla de protección de polvo hacen la sala fresco y refrescante. La válvula de control de la humedad hace que el refrigerador eficaz incluso en la temporada del monzón. La otra variante de la misma serie es la RC PC2007 que es un refrigerador toda la temporada. El modelo tiene un diseño robusto, rotación de parrilla y un ventilador de cinco módulos que le da aire fresco en dirección todos pero con bajo nivel de ruido. Tiene una cámara de fragancia adicional y una lámpara de noche para un sueño tranquilo.

La serie DC cuenta con modelos como el DC2004 y el Sleeq de 2009 DC. Un cuerpo de prueba roya, diseño de estado de la técnica y aspecto elegante son la especialidad de esta serie. Mientras que el 2004 DC tiene un motor más dura, distribución uniforme, indicador de nivel del agua, la DC 2009 Sleeq tiene un potente ventilador, auto relleno entrada y castor ruedas de agua que se sitúan entre los enfriadores de aire portátil. Otros modelos de refrigeradores de aire SB2003, RC 2004 y 2000 MD también tienen características que los hacen máquinas de refrigeración altas. Busca de cuerpo libre de corrosión termoplástico, compacto, sistema de desviación de cuatro vías aérea y control de velocidad múltiples hacen atractivas y duraderas.

TC2007 y TC 2008 son dos enfriadores de aire personal más altos en el mercado. Características avanzadas con estilo internacional que estos refrigeradores distinta del resto. Sistema de desviación del aire de cuatro vías & tres tiros de control del ventilador aire en todas partes al cuadro de hielo con tecnología de trampa chill hace más frío la velocidad. El cuerpo libre-tejemanejes facilitan estos refrigeradores llevar en cualquier habitación. Por lo tanto, supera el verano indio en estilo con Bajaj enfriadores de aire.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario