domingo, 24 de julio de 2011

¿Qué es un colchón de aire doble?


Un colchón de aire doble es una versión más grande, más amplia de un colchón de aire típico. Los diseños dobles están diseñados para dos personas, pero también pueden utilizarse para hacer una cama muy cómoda para una sola persona. Porque estos tipos de camas de aire son más grandes que el modelo típico, pueden acomodar a una persona que pesa más de 300 libras a diferencia del regular o diseños clásicos más. Esto significa que aunque la intención original podría ser de dos, este tipo particular de las camas es muy popular para los huéspedes más grandes que necesitan más apoyo que lo que puede dar el diseño original.

Colchones de aire típicos se miden generalmente sólo hasta 250 libras. El tamaño y la profundidad de estos pueden ser a menudo los factores generales más importantes para determinar la cantidad de comodidad la realidad se proporciona. Dobles colchones de aire son increíblemente cómodos y ofrecer una cantidad sorprendente de apoyo, ayudando a asegurar que te levantas actualizados.

Normalmente estas dobles se vienen equipados con una bomba eléctrica de inflación rápida y fácil. Una vez inflado mentira abajo sobre el colchón de aire para realizar ajustes a fin de alcanzar el nivel de confort deseado. Tenga cuidado de no over-inflate el colchón. Esto asegurará un buen descanso y prolongada.

Algunos indicios de que el colchón puede ser canjes es que parezca que se trata a estallar en las costuras o la superficie puede aparecer brillante. Si se produce cualquier signo de demasiada insuflación asegúrese de que el aire inmediatamente. Para uso en exteriores es importante utilizar un toldo como barrera entre el colchón y el terreno para impedir que perforarlo objeto afilado. Además colocar una hoja abajo sobre el colchón de aire antes de poner un saco de dormir encima como metal cremalleras tienden a capturados que pueden rayar o dañar la superficie.

Éstos también son grandes para quienes padecen alergias o están preocupados por las chinches. Los materiales utilizados para fabricar esta cama al aire libre son generalmente hipo alergénicos. No puede ser infestados con chinches, porque no proporcionan en cualquier lugar de chinches anidar. Si está buscando una cama improvisada para una habitación, o están planificando una excursión al aire libre, una cama doble aire hace un gran descanso.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario