sábado, 16 de julio de 2011

Mantenerse fresco con acondicionadores de aire portátiles


Con el aumento de la temperatura que se sentía ahora en casi todas partes del mundo, no sólo natural que la gente quiera mantenerse fresco. Todos los días, parece que la temperatura se mantiene va superior y superior. Para mantenerse fresco, gente vaya a centros comerciales y lugares de aire acondicionado. Sin embargo, ¿qué hará usted si estás en un lugar donde el aire fresco es fuera de su alcance? Bueno, buenas noticias para usted. Ahora hay un número de muy asequible portátiles acondicionadores de aire para sus necesidades específicas. No tiene que soportar el calor ya. Esté donde esté, siempre que desee, puede mantenerse fresco y cómodo.

No sólo son asequibles, desde $400 hasta $1000, allí también vienen en diferentes modelos con diferentes tipos de cargadores. También vienen en diferentes tamaños dependiendo de sus necesidades. Además, porque son portátiles, transferirlos a la sala no es ningún problema. Algunos son incluso mano. Además, con el verano a la vuelta de la esquina, es definitivamente un necesario tener elemento!

Sin embargo, si usted es uno de aquellos a quienes están siempre en movimiento, Kooleraire ofrece una nevera portátil de 12 voltios, que convierte su refrigerador en un acondicionador de aire. Esto es una alternativa económica para los acondicionadores de aire portátiles y es mucho más asequible. Pueden utilizarse los al irse de campamento, pesca o navegación. Además, si usted está viajando en su coche, pero el sistema de refrigeración está rota, no hay problema, este dispositivo está aquí para ayudarle.

A diferencia de otros productos, Kooleraire no tiene no mangueras desordenados, sin suministro de agua y ningún paquete voluminoso o equipo adicional. Además, se puede utilizar en cualquier lugar. Es muy fácil de usar, rellena el hielo refrigerador con hielo, insertar KoolerAire dentro de la parte superior, conecte el conector de adaptador de 12 voltios de coche (o uno de los accesorios). Eso es todo! A continuación, podrá disfrutar de cool, nítida, refrescante aire durante horas sin alterar su capacidad de refrigeradores.

Obligó a aire hacia abajo en el refrigerador sellado, lleno de hielo. Este flujo de aire es dirigida por el hielo, enfriado y resultando en frío helado aire aproximadamente de 50 ° F soplado enfriar le. Su 100 CFM, fan de pincel menos trabaja sin esfuerzo mientras le proporciona con acondicionadores de aire portátiles.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario