sábado, 4 de junio de 2011

Acondicionadores de aire portátil - consejos de mantenimiento para mantener su sistema de enfriamiento de trabajar eficazmente


Romperlo, adquirió

Para aquellos que comprar un equipo nuevo, es común que le pregunto cómo mantener mirando y trabajo tan bueno como el día que se adquirió. ¿Que le puede culpar por querer obtener más de su dinero? No hay nada peor que el gasto de su sueldo ganada en un dispositivo que rompe porque no informado sobre cómo mantener correctamente. Sin embargo, al comprar un aire acondicionado portátil, no tendrá que preocuparse por pasar tiempo leyendo un manual de mantenimiento largo y tedioso. Dado que no es necesaria la instalación permanente, acondicionadores de aire portátiles requieren la configuración muy mínima y mantenimiento. La siguiente información cubre los conceptos básicos sobre "cómo mantener" su aire acondicionado portátil.

Mantenimiento diario

Como acondicionadores de aire portátiles enfriar el aire, también deshumidificar a lo. Mientras la mayoría de la humedad de aire se utiliza para mejorar la refrigeración recoge agua de calidad, algunos exceso en un contenedor, que debe ser vaciada regularmente dependiendo de la cantidad de humedad en el aire. Algunos modelos de portátiles aire acondicionado tienen un tubo de drenaje o función de bomba, permitiendo que el exceso de agua quitar el sistema como sea necesario. Sin embargo, si no selecciona un sistema de A/C portátil con una bomba de drenaje, sería prudente seleccionar una unidad con self-evaporating tecnología porque ayuda a eliminar la mayoría del exceso de agua; por lo tanto, el tanque no necesita ser vaciada tan a menudo.

Mantenimiento quincenal

Es muy importante mantener el portátil a y c del filtro de aire limpio. Desde los filtros de aire constante trabajos para purificar el aire y trampa polvo y otras partículas de suciedad, debe ser eliminado y lavado al menos quincenal. Para limpiar el filtro de aire lavable, simplemente quitará el acondicionador de aire, colocarlo en agua caliente y lo limpiar con un detergente suave. El filtro de aire debe ser enjuagado y a secar. Debe permitir que el filtro se seque completamente antes de colocarlo en el aire acondicionado portátil. Además, para aumentar la durabilidad del equipo, recuerde limpiar regularmente en el exterior y limpiar la ubicación donde se encuentra la unidad. Para evitar la decoloración del exterior unidad y mantener una máxima capacidad de refrigeración, tratar de mantener la unidad de residentes en la luz solar directa.

Sugerencias de almacenamiento de información

Después de su aire acondicionado portátil le salvó de la sofocante verano, desea almacenarlo apropiadamente para garantizar que estará listo para el próximo verano. Antes de guardar, debe seguir estos pasos:

Apague y desconecte su aire acondicionado portátil

Drenar toda el agua de la unidad

Encienda el A/C portátil en modo de ventilador y permitir el interior secar completamente

Limpie el filtro de aire (mencionado anteriormente)

Seguro de cables y mangueras prolijamente

Almacenar en un limpio y seco

Si tu portátil aire acondicionado también duales como un calentador, simplemente debe utilizar los consejos de limpieza mencionados anteriormente para preservar la vida de su unidad de aire acondicionado portátil.

Recuerde tratar su aire acondicionado portátil como le gustaría ser tratados. Mantener su portátil A/C limpio y seco, y le mantendrá fresco y actualizados.







ofertas aire acondicionado

2 comentarios:

  1. hola buenas queria saber algo mi aire portatil nose que marca es pero es el tipico con el tubo i tal i ala derexa pone time con un cuadradito numerico que sera el temporizador i tal pero mi pregunta es cada cuanto ai que vaciar el conducto de agua i si el mismo te lo avisa cuando esta lleno de alguna manera ya que en el lado izquierdo ai un pekeño led i abajo de el poen alarm i estoi en duda si es ese el que te enciende cuando ai que vaciarlo mi otra duda es si le puedo poner sobre un lugar un poko mas alto i en el tubo de drenaje kolokarle un trozo de mangera o tubo i introducirla en una botella para ke ella sola balla renando como si fuera un aire de pared normal un saludo espero respuestas

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo un aire portátil pingüino spazio pero no me enfría mas le limpie el filtro y sigue igual , se debe hacer una recarga de gas? Y en el caso le puede hacer esto a este modelo de aire?

    ResponderEliminar