lunes, 20 de junio de 2011

Compra de purificadores de aire


Personas no abrir sus ventanas tanto como lo hicieron antes de aire acondicionado fue utilizado. En el invierno, las casas están cerrados aún más. Se trata de una parte de la razón de que la calidad del aire en los hogares es generalmente muchas veces peor que está fuera. Compra de purificadores de aire buena puede mejorar la situación.

Una cosa para buscar en la compra de purificadores de aire es un tamaño que limpiará el aire en su habitación. Algunos sólo funcionan bien en una pequeña habitación o la Oficina. De hecho, hay algunos que están destinados para el espacio muy pequeño en su coche. Otros fácilmente pueden cubrir una gran sala.

Considere qué tipos de contaminación del aire interior se capturan. La mayoría limpiará humo, polvo, polen y caspa desde el aire en la habitación. Algunos también eliminan a ácaros desde el aire. Un tipo especial de purificadores de aire tiene la capacidad de lavado el aire interior de hongos y bacterias. Una luz UV hace este trabajo. Si le preocupan los gérmenes, especialmente si alguien en su hogar es propenso a enfermar fácilmente, esto es un gran tipo de purificadores de aire para obtener. Otra característica es la capacidad de eliminar los compuestos orgánicos volátiles, como pintura y alfombra humos, desde el aire - perfecto para una casa nueva o remodelada.

Vea lo fácil que serán los purificadores de aire limpiar. Algunos se actualizan con el simple barrido de un paño sobre una placa de hoja o colección. Otros requieren nuevos filtros HEPA de vez en cuando. También es importante tener en cuenta si utilizan poco poder, ya que les ejecutará constantemente.

Purificadores de aire son esenciales para un entorno de inicio limpio. Encontrar los correctos puede ser confuso al principio, porque no se ven muy diferentes entre sí. Compare las características y saben lo que está recibiendo.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario