sábado, 25 de junio de 2011

¿Vida sana - es el agua que afectan a la calidad del aire?


Esto puede parecer trivial a la mayoría de nosotros y otros sólo pueden dejar la cuestión rodar fuera de sus hombros, ni siquiera cruzó mi mente pero desde la mayoría de la información es sólo un clic de distancia estos días por qué no examinar el tema mientras Estás aquí. La respuesta es "Sí" se encontraron que los centros para Control de enfermedades y prevención (CDC) recientemente publicó un artículo sobre "irritantes (Cloraminas) y la calidad del aire interior Pool" se centra en cómo enlazan los subproductos combinados de desinfectantes de cloro con el sudor y la orina de los usuarios de la piscina a irritantes aerotransportadas. Señala cómo afecta a nuestra salud y cita cómo varía en función de la concentración de los irritantes en el aire y la cantidad de tiempo que el individuo fue expuesto el síntoma. Exposición a estas sustancias irritantes puede reconocerse desde síntomas leves en la forma de un simple sibilancias a los casos más graves tales como la enfermedad pulmonar y incluso asma.

Como experimentamos el clima cálido, la gente tiende a acuden las piscinas para alejarse del calor que nos hace más vulnerables, en estos momentos la mayoría de los operadores de agrupación reciban informes y denuncias de nadadores y personal del pool sobre escozor de ojos, irritación nasal, o dificultad para respirar después de estar en el agua o respirar el aire en piscinas, particularmente las piscinas. Compilado por el CDC de investigación muestra que estos síntomas pueden ser debido a la pobre agua así como la calidad del aire interior procedentes de la acumulación de irritantes conocido como Cloraminas, en el agua y el aire
.
¿Tal vez esté preguntando derecho sobre ahora, lo does esto tiene que ver conmigo? No tengo una piscina, o no nado. ¿Todavía tienes que se ejecutan en sus derechos de tuberías de agua? Y eso va a sus receptores donde se preparan los alimentos o los jefes de la ducha. Agua en nuestros tubos viajan bajo tierra, y el suelo casi siempre está contaminado con subproductos de contaminantes químicos y naturales. Que utilizamos en nuestras granjas, fábricas y nuestros propios hogares. A veces incluso la lluvia drenches nuestros suelos con contaminantes que podrían entrar en nuestros tubos a través de grietas o el tubo de sí mismo puede ser demasiado viejo y sería una fuente de impurezas incluso bacterias.

Compuestos orgánicos volátiles o (COV) de nuestra agua convertido en gases en nuestro aire algunos de los cuales pueden tener efectos adversos para la salud debido a la variedad de productos químicos encontrados en el agua a corto y largo plazo. Admitámoslo que el estudio de los CDC sobre el agua de la piscina se puede aplicar a nuestros sistemas de agua domésticos y ya se ha demostrado que el agua afecta a la calidad del aire la siguiente pregunta lógica es "Lo que vamos a hacer esto?" En el informe del CDC la acumulación irritante en el aire es causada principalmente por el volumen de negocios de aire pobres. El dispositivo que recicla el agua para controlar los costos de la calefacción y la mala circulación de aire fresco sobre los resultados de superficie de piscina en un muy bajo si no degradados intercambio de aire, reciclaje de dispositivos elimina humedad desde el aire y no toman mucho aire fresco desde fuera. Entonces, el estudio indica que los problemas causados por la acumulación de los irritantes en el agua de la piscina y en el aire alrededor pueden resolverse mediante una combinación de medidas preventivas. Para reducir la acumulación de los irritantes en el aire es necesario mejorar la circulación de aire fresco en la piscina que aumentará la tasa de rotación de aire reduciendo irritantes en el aire.

A pesar de nuestros hogares no utilice tanta agua o productos químicos como piscinas a que sigue siendo vulnerable contaminantes peligrosos que podrían entrar en nuestro cuerpo a través del contacto de ingestión o piel, filtrado así el agua procedente de nuestras tuberías sería un buen método preventivo para permanecer limpio, saludable y actualiza todo el tiempo.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario