martes, 21 de junio de 2011

Responder a sus preguntas de aire acondicionado


Cuando los golpes de calor de verano no hay nada mejor que en un aire acondicionado sala. El aire frío whisks lejos del calor del sol y sólo te hace sentir mejor. Algunas personas quieren sólo una brisa fresca, mientras que otros quieren que las temperaturas de invierno en su casa cuando el calor es golpear todos.

No todos pueden vivir en un clima donde la temperatura permanece constante durante todo el año. Algunos viven en áreas donde la temperatura puede subir más de un mediodía de cien grados.

Es demasiado caliente! ¿Han dado su aire acondicionado mucho pensamiento? ¿Qué sería como que sin un aire acondicionado y el sufrimiento en el calor del verano y la humedad?

Esas maravillas poco pueden guardar los nervios frazzled y hacerle sentir más actualizados. Este artículo se cubren los conceptos básicos de acondicionadores de aire y esperemos que has sensación de frío en ningún momento.

¿Qué es mejor: una unidad de ventana o aire central?

Es una cuestión difícil y depende en gran medida el tamaño de un área que va enfriando. Si usted vive en un desván, hogar de un dormitorio o una Oficina puede mejor atendidas por una unidad de la ventana. Grandes espacios ineficiente están refrigerados por unidades de la ventana.

Tardaría varios enfriar de cada una de las habitaciones de la casa. Por otro lado, aire central, puede ser bombeada en de una unidad ubicada fuera o dentro y utiliza para enfriar la casa entera a la vez. Puede ser más rentable para utilizar una unidad de aire central enfriar una oficina doméstica o grande.

¿Qué es un 'persa frías?'

El refrigerador persa se llama realmente un refrigerador por evaporación. Se utiliza mucho en climas más calientes como en Irán, donde se realizan la mayor concentración de estas unidades y se utiliza. Las obras más frescas persa dibujando en el aire caliente desde el exterior y ejecutarlo mediante agua empapada almohadilla.

La temperatura real del aire no es cambiada pero la calidad y la humedad del aire se cambia a más de un calor "seco". Este tipo de refrigerador dio Dr. John Gorrie la inspiración del uso de hielo en lugar de la almohadilla húmeda para sus pacientes de Apalachicola en 1842.

¿Que debo llamar cuando algo va mal con mi aire acondicionado?

El mejor Consejo es llamar a un técnico de calefacción y refrigeración que está familiarizado con el tipo de unidad. Si tienes un Ruud luego que desea llamar a alguien que esté familiarizado con la marca de la unidad de aire acondicionado.

Algunas personas quieren intentar solucionar el problema por sí mismos y no hay nada malo en si esa persona tiene conocimiento sobre los sistemas de climatización básica. Hay un montón de hacerlo usted mismo sitios Web que pueden ayudarle a solucionar su aire acondicionado usted mismo. Siempre es recomendable buscar ayuda de experto antes de comenzar bien en caso de que ejecute en un problema que está fuera de su ámbito de conocimiento.

¿Cómo se controlan los acondicionadores de aire?

Equipos de aire acondicionado están controlados por termostatos. Establecer el termostato en el nivel deseado de frialdad y envía una señal eléctrica a la unidad. Esta señal indica la unidad cuánto a ejecutar y la bomba de aire fresco en el hogar o la Oficina.

También le permitirá la unidad saber cuándo dejar de bombear aire. Es importante para un termostato para ejecutarse correctamente. Si algo está mal con el termostato de que la unidad no funcionen correctamente.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario