jueves, 23 de junio de 2011

Vida de un compresor de aire portátiles


La vida como un compresor de aire portátil es probablemente más emocionante que piensan realmente la mayoría de la gente. Sólo no sentarse en torno a esperar cosas interesantes suceder a cualquiera. Yo soy uno de los afortunados. Tengo un propietario que me utiliza mucho por lo que no tengo mucho tiempo de inactividad. Me gusta. Me mantiene sintiendo necesarios y especial. Hemos tenido muchas experiencias juntos demasiado. Sí, emoción, que es mi juego. Cada día comienza con una sacudida estimulante como mis motoras vrooms a la vida, una refrescante ola de aire frío llena mis venas como el aire se apresura en mi manguera de aire. Pero lo que realmente me gusta es un tiro de aceite fresco para mantener las cosas sin problemas. Es una vida simple, pero que no comerciales para el mundo.

Da la casualidad que sólo un compresor de aire portátil pequeña. Vivo con un hombre agradable llamado John que posee una empresa de construcción pequeña. Él me lleva con él donde va. Normalmente, es visitar los lugares de trabajo donde John sube a otros hombres y habla de cosas importantes. Yo simplemente salir en el camión esperando pacientemente. A veces, John volverá a la camioneta y me saque para empezar a trabajar. Estos son los buenos días. Otras veces, tenemos a expulsar y realizar otro día.

Una vez estábamos trabajando juntos en un pequeño proyecto John se alinearon para nosotros. Estaba todo encendidos hasta y completamente cargada con presión de aire como normal. Todo parecía bien. Yo escuchaba el zumbido de sierras eléctricas y vio que la normal vieron polvo volando alrededor. Luego, de repente y sin ninguna advertencia, mi aliento llevaron lejos de mí en un chorro! Pensé que me iba a morir. John accidentalmente había establecido su Sierra circular en mi manguera y cortar en ella. Me alarmó al principio, pero fuimos antes de John largo todos me fijo y vuelta al trabajo. Ah, tal es la vida de un compresor de aire portátil.

Hace unos años, recibí una carta de mi primo de regreso en Florida. También es un compresor de aire portátil. Trabaja con un contratista de empresa de techos. Nunca pude hacer a ese tipo de trabajo porque soy demasiado grande. Por suerte, mi primo es sólo el tamaño correcto y puede utilizarse hasta en el techo. Supongo que los trabajadores sólo llevan en y le asegurar a sus gatos de techos. Esto parece peligroso para mí, pero diferentes trazos para gente diferente.

Un compresor de aire portátil viene en muchas formas y tamaños. Sólo estamos verdaderamente portátiles si no conseguimos demasiado grandes. Como nos podemos desplazar fácilmente y utilizar cuando sea necesario se nos considera verdaderamente portátiles. Una vez que son demasiado grandes, estamos relegados al trabajo de la tienda y otros puestos de trabajo fijos. Lástima de estos pobres tontos. Sería aburrido simplemente sentarse en día de una tienda de todos. Me gusta salir y ver diferentes lugares y conocer a gente diferente. Creo que me mantiene joven.

Me gusta mi vida como un compresor de aire portátil. Si tienes uno de nosotros, por favor tratar amablemente. Mantenerlo aceitado, ajustado, bien mantenido y tenga cuidado de no para establecer su Sierra en su manguera. Si haces esas cosas sencillas su compresor será su amigo por un largo tiempo.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario