miércoles, 8 de junio de 2011

¿La locura de cama de aire - lo es todo sobre?


Aire camas o colchones de aire inflables son un elemento muy caliente en el mercado de estos días. La razón es que la tecnología se ha convertido en mucho más sofisticada. En otras palabras, las camas no son los colchones de aire que crecimos con que soplaba a 30 minutos y luego había encontrado sólo una pulgada del suelo cuando sentó en ella.

No, se plantean los nuevos colchones de aire; le elevación del suelo a una altura de hasta 2 metros. Hay varias razones por qué esto puede ser importante.

En primer lugar, es un hecho que la palabra puede ser un lugar frío y solitario. Hasta el más cercano a la planta que es para dormir, el frío van a recibir durante la noche. Si alguna vez ha intentado dormir cuando no estaba lo suficientemente caliente, sabe que no va a sentir actualizados en la mañana. Por otro lado, las camas nuevas le obtener lejos de la palabra, lo que le permite permanecer más caliente, secador y más cómodo que en una noche mucho más sólida del sueño.

También son mucho más fáciles de obtener en y fuera de las nuevas camas de aire. Como un paciente de 20 años de dolor de espalda, sé que cuando llego a nivel del suelo, voy a tener la suerte de levantarse de nuevo. La cama elevada es similar a mi cama en su casa que puedo contraer en especie de y rollo de. Es mucho más fácil en las articulaciones y músculos.

Aún así, otra razón de por qué las camas están volviendo tan populares es que no va a despertar con parte de su cuerpo empujando contra el suelo. Seamos realistas; los colchones con que crecimos perder aire durante la noche. Por lo general en algún lugar alrededor de las 4 a.m., te levantas y hombro o la rodilla está presionando en el suelo debido a la falta de aire. Si ya no estás adolorida, en pocas horas más. La cama levantada, sin embargo, tiene mucho más aire que incluso si se pierden durante la noche, no verá lo.

En caso de no adivina, los materiales utilizados para que el estilo más reciente camas de colchón de aire son de mayor calidad que el colchón de aire de estilo antiguo. Por lo tanto, le garantiza estar más cómodo y la cama sin duda va a durar mucho más tiempo. Y será mucho menos probable que perder aire.

Lo sorprendente de estas nuevas camas como la cama de aire Intex son el hecho de que muchas personas en su tradicional colchón de su cama y en comprar el colchón de aire como una solución permanente. Similar a la cama de agua craze en el 1970 "s (tuve uno), muchas personas sienten estas camas son mucho más cómoda y más saludables que las camas convencionales.

Como cama de aire tecnología se vuelve aún más avanzado, esperar a ver el colchón de la vieja escuela empieza a desaparecer completamente a medida que los consumidores se vuelven más enamorados de sueño la tranquila noche de que les espera.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario