lunes, 27 de junio de 2011

Amcor PLM serie portátil aire acondicionado - un soplo de aire fresco para el hogar moderno


En el comienzo del verano, en medio de un día de calor hirviendo o pegajosa, noche húmeda, you?re probablemente no va a la cabeza demasiado su aire acondicionado como se ve, sólo mientras mantiene en rezuma a esos flujos de cool, brisa de relajación.

¿A quién le importa si it?s un cuadro de voluminoso, feo con un industrial tipo parrilla y un marco de bloque que se asemeja a un rechazo de un episodio de desechará desafío? Sólo por mantener breezing!

Bien, that?s todos cierto en primer lugar, pero después de unos días de disfrutar de los beneficios de un aire acondicionado portátil refrescantes, energizantes, you?ll probablemente empieza a considerar como un accesorio semipermanente en su casa u Oficina durante los meses de verano.

Y that?s al tener un aire acondicionado portátil that?s sido diseñado con estilo y elegancia marcar realmente la diferencia y puede incluso convertirse en una mejora de diseño a su hogar.

Introducción Amcor?s corte borde PLM12KE y PLM15KE

Amcor?s PLM15KE y PLM12KE son las piedras angulares de la U.S. manufacturer?s rompiendo suelo serie PLM ? una gama de portátiles acondicionadores de aire que se crearon con igual énfasis en forma y función.

Sólo para el registro, la diferencia clave entre el PLM12KE y el PLM15KE es que el primero se ejecuta a 12000 BTU (unidades térmicas británicas) por hora y el último a 15000. That?s que no una brecha enorme pero la energía adicional de la PLM15KE se notará en espacios más grandes (450-500 pies cuadrados).

El concepto detrás de la gama PLM fue que el acondicionador de aire portátil en la era digital con un diseño de estilo ?Plasma? que es innegablemente ? elegante especialmente así cuando se compara con la estética de la mayoría de unidades móviles con en el mercado.

¿Cuáles son los principales aspectos del diseño que dan a la PLM12KE y PLM15KE su borde elegante? Let?s romper:

-Carcasa chic y elegante: el shell de los acondicionadores de aire portátiles de PLM serie es alto con bordes cortados suaves, una capa de efecto shimmer leve y predominantemente plana que crea una sensación de simplicidad y estilo

-Pantalla digital retroiluminado: lectura de la LCD en las unidades de con aire 15KE PLM12KE y PLM logra ser tanto un centro atractivo y muy fácil de utilizar, gracias a la luz de fondo azul y suave toque controles electrónicos

-Top montado parrilla: la salida de ventilación se coloca en la parte superior para it?s no mirando en la cara y it?s ajustable demasiado para permitir un mayor control sobre el aire de flujo

-Programable remoto: las funciones de PLM12KE y PLM15KE pueden ser operadas a través de un mando a distancia delgado y discreto que también cuenta con un fácil de leer la pantalla LCD.

Amcor acondicionadores portátiles [http://www.coolandfresh.co.uk/2007/05/amcor_portable_.html]: algo más que una cara bonita

Calculan you?ll acuerdo que parece sabio you?ll ser difícil encontrar un acondicionador de aire portátil más perfecto para un hogar moderno.

Sin embargo, dicen it?s what?s dentro que cuenta it?s así definitivamente vale que cubre los principales aspectos técnicos de la PLM12KE y PLM15KE para demostrar que realmente Amcor ha combinado estilo con la sustancia en la serie de PLM.

Here?s una versión 10 buenas razones para comprar un PLM Amcor van aire acondicionado portátil:
1. Más eficaz refrigeración gracias a su patentado por evaporación Booster

2. Tres velocidades para elegir (dos ventiladores además una opción de turbo)

3. 3 M Filtrete filtro que elimina el pelo de polvo, polen y animal

4. Filtro carbón activado que ayuda a quitar el olor de la sala

5. Filtro de aire lavables que recopila las partículas de polvo y evita la acumulación de bacterias

6. Incorporados ruedas para fácil moverse de la habitación

7. Total de climatización

8. Programables temporizador de 24 horas

9. Manguera extensible a hasta 5 metros de largos de escape

10. Capacidad de salida de humedad de alrededor de 80 litros por día







ofertas aire acondicionado

1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES TIENEN LA TURBINA DE UN AIRE PORTATIL DE 12000 BTU AMCOR PLASMA

    ResponderEliminar