Aire acondicionado parezca inadecuado en el Reino Unido como nubes y lluvia son a menudo el clima dominante, pero cuando llega el verano estará contento que optó por la sensación refrescante fresca de una oficina o casa de aire acondicionado. A diferencia de los países más cálidos donde el aire acondicionado es la norma, en el Reino Unido muchas personas tienen todavía experimentar las ventajas de tener aire acondicionado equipado.
Si estás cansado de ser demasiado caliente o demasiado fría en su hogar o lugar de trabajo, a continuación, retirada los cinco mejores razones para elegir el aire acondicionado a continuación.
Cool de estancia 1)
Aire acondicionado reduce la temperatura de un edificio en clima caliente para que las personas que utilizan el edificio pueden escapar de la opresiva fuera de calor. Clima cálido puede hacer personas apático y cansado, especialmente en el lugar de trabajo. Con aire acondicionado pueden sentirse más activa y más productivo, incluso en los más calurosos de tiempo.
Cálido de estancia 2)
Así como mantener frescas habitaciones en verano, aire acondicionado también puede calentar el área en un clima más frío. En grandes espacios como oficinas de plan abierto o edificios públicos a menudo es difícil lograr una temperatura constante mediante el uso de calentadores individuales. Con unidades de todo el espacio puede uniformemente calentar para que todos puedan disfrutar el espacio en comodidad.
3) Aire más limpio
Unidades también pueden producir un aire más limpio, están equipadas con filtros que ayudan a purificar el aire, que se distribuye. Estos filtros pueden atrapar humo, polvo y la contaminación y pueden beneficiar a enfermos de alergia. Aire acondicionado es particularmente útil si sufre de fiebre del heno como los filtros pueden atrapar partículas de polen y ayudar a reducir los síntomas de la fiebre del heno.
4) Secador de aire
La mayoría de sistemas también cuentan con una función dehumidifying que puede ayudar a reducir los niveles de humedad en el aire. Tener una atmósfera secador puede ayudar a reducir el riesgo de moho y hongos que puede alentar a ácaros y crear esporas de moho en la atmósfera. Deshumidificadores también pueden reducir los efectos de condensación como marcos de ventana podrido y hongos que crecen en paredes. Si tienes un área particularmente húmeda como una bodega, unidades de garaje o el taller y el aire acondicionado pueden ayudar a estas áreas se seque.
5) Unidades pueden ser portátiles
No necesita gastar dinero en tener un sistema completo equipado como podría comprar una unidad portátil y utilizarlo para regular la temperatura en cualquier habitación de su elección. Unidades portátiles son particularmente útiles para refrigeración habitaciones individuales que son propensas al excesivo calor, como salas de servidores y cocinas.
Invertir en una unidad de aire acondicionado puede crear un espacio para trabajar y vivir en fresco, secador y más cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario